Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perra preñada ha matado a otra perra


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Esthercarrera

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2012
Mensajes: 1

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/03/2012 00:31
Citar

Hola soy esther NECESITO AYUDA URGENTE mi perra american stanford se llama gorda tiene 2 años y creo que esta preña, es una perra muy cariñosa y buena. Ella se ha criado con mi otra perra kiara un pastor alemán y entre ellas han tenido muchas discusiones ambas, pero nunca han llegado a morderse. Siempre han vivido en el patio de mi casa pero ahora estamos de obra y nos la hemos llevado al campo llevaran unos 3 meses. Allí en el campo tenia un bodegero lolilla y hoy cuando he ido a echarle de comer mi gorda había matado a la lolilla. Aparte de la pena tan grande porque mi lolilla era muy graciosa y buena, tengo miedo porque mi gorda se vuelva mala. Se le halla ido la cabeza. La gente me dice que ya no me puedo fiar de ella que una vez allá probado sangre ya se vuelve agresiva. Por favor ayudarme no se que hacer. Yo quiero mucho a mi perras y no ha habido un día que no halla ido a verlas al campo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/03/2012 10:13
Citar

Las hembras pelean a muerte. Y si hay 3 perras, y una de ellas está preñada...es una combinación explosiva. No es que tu perra se haya vuelto mala, ni se le haya ido la cabeza. Es que es una perra dominante y preñada. No puedes tener a las hembras juntas. Deben estar siempre separadas. No hay otro consejo posible, lo siento. Actúa como siempre con ella, no la culpes por lo que hizo, pero ten en cuenta que tiene que estar separada de la otra perra también, o al final habrá más daños.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba