Ir a versión móvil

Foro de perros


Dar a mi perro de agua


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

 
Autor Mensaje
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 13/03/2012 07:31
Citar

quisiera saber donde podría llevar a mi perro de agua, me es imposible tenerlo en casa, se lleva fatal con mi perro, se cree que es una oveja y esta todo el día dándole empujones y llevándolo para donde quiere, no se si en una protectora se quedarían con el , en una casa que no tenga perro es perfecto, ademas muy cariñoso y obediente,
Image 3520
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 14/03/2012 07:06
Citar

Yo tampoco sé a dónde puedes llevarlo Gadi, las protectoras suelen estar saturadas. Hay demasiados perros que no tienen casa/dueño.

Estás en una situación muy difícil.

¿No te crees capaz de educarlo tu misma?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 14/03/2012 08:23
Citar


Willy escribió:Yo tampoco sé a dónde puedes llevarlo Gadi, las protectoras suelen estar saturadas. Hay demasiados perros que no tienen casa/dueño.

Estás en una situación muy difícil.

¿No te crees capaz de educarlo tu misma?


estoy intentando hacerlo, mientra no se lo llevan, pero tu sabes que como lo tenga mucho , me encariño y no sale, y mi marido no esta mucho por la labor de tener dos, mas que nada por rufo, que esta todo el día con el rabo por las patas y llorando , temo que se deprima, creo que el al ver que no es un perro equilibrado o con mucha energía le teme, al igual , cuando salimos , no puedo dejarlo solo por que no se que reacción tendrá con rufo, te aseguro que si rufo pasara de el y se lleva bien , me lo quedaría, no da que hacer, solo es lo ladrido y destructivo cuando esta solo, y creo que eso con constancia se corrige. estoy en un mal de dudas, de todas forma, cuando cobre, si sigue a qui , quiero ir a que lo veas y me aconsejes, besote .

¿en la perrera si no lo dan en adopción lo matarían verdad?. es que eso no quiero, ademas es que me da pena , por que por muy bien que este no es como un hogar.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 14/03/2012 08:32
Citar

Se te ha formado un lío muy gordo. Confundido

Los únicos sitios donde podrías dejarlo son esas llamadas perreras donde pasados unos días matan a los perros que no han salido en adopción.

Es su "negocio"... Yaya

Encima, con los problemas que tiene, tampoco va a ser fácil encontrarle un dueño por tus propios medios porque, ¿quién quiere problemas con un perro que aún ni conoce?

Mira lo que se acaba de publicar:
Cómo difundir tus perros y gatos en adopción por Internet
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 15/03/2012 17:44
Citar

bueno , pues parece que chuki se va, hoy me a llamado mi yerno, que lo recoge para llevarlo a la policia, y si ven que tiene cualidades se lo quedan, se que estara bien y servira para algo, uffffffff, pero al final me da pena, Triste no creia que me fuera a doler tanto, ya os contare si vuelve o no
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba