Ir a versión móvil

Foro de perros


Documentación


Índice del Foro ->

Razas y la cría

 
Autor Mensaje
irbie

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/08/2007 21:28
Citar

Hola
Hace casi un mes compramos a nuestra perrita en una clinica veterinaria a los que a su vez se la mando un criador por mensajería¡¡!!Hasta el momento no hemos visto ni un solo papel sobre sus orígenes, vacunas ...
Me podeis decir que documentación me tienen que dar para reclamarsela cuando vuelva por allí en un par de días?Me imagino que habra alguna ley al respecto...
No se que le entendi un dia de que el criador no me podia dar el pasaporte y por figurar la compra no figura ni en el ticket que es de sumadora sin identificacion de la tienda ni nada y a lo que compramos para acomodarla el dia que la recogimos (comida escudillas etc) le sumaron a boligrafo el precio de la perra y a correr.Creía que todo esto estaba más controlado y era más serio.Espero vuestras respuestas.
Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/08/2007 21:50
Citar

Me temo que no hay nada que puedes reclamar.

Léate La Ley de Protección de Animales de Andalucía para ver si dice algo al respecto.

Parece que tu también has sido víctima de un timo muy frecuente, por tu desconocimiento, de un vendedor sin escrúpulos.

El veterinario, ¿ha hecho de intermediario?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba