Ir a versión móvil

Foro de perros


Extraño labrador


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4  
Autor Mensaje
Ainhoa

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 9

Ubicación: SOPELANA
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/09/2007 11:10
Citar

Hola, solo como mera opinión, ya que no soy experta, tengo perro y también va de dominante por la vida. Aunque ultimamente está mucho más obediente.
Tal vez, además de cursos y profesionales que te ayuden a solucionar el problema con tu perra, no sería necesario que hables con los que te dieron la perrita??. Te lo digo porque 1 año y medio es mucho tiempo, y es probable que no la hayan enseñado, o lo hayan hecho mal o tal vez la hayan hecho daño o quien sabe que. Igual ha pasado mucho tiempo sola sin un lider.....

Tu quieres que haga unas cosas y ellas no las tiene previamente adquiridas, ahora te toca a ti enseñarle a tu manera y a tu forma y pienso que esa es tarea difícil, no imposible, pero si cansada y debes tener mucha paciencia. Pienso que tal vez, debieras saber como era tu perra antes y atacar el problema desde el origen.

Como te he dicho es una mera opinión, pero como dices con la carita de buena que tiene, ....seguro que al final consigues que se porte bien.

Ánimo y suerte!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
yolanda

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 119

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/09/2007 11:23
Citar

[/quote]....seguro que al final consigues que se porte bien

Vamos, seguro, mi perra lluna no sabe que la compañera que la encontró es aún más cabezona que ella; sí se su pasado o al menos lo que me contaron y creo que lluna por suerte, co perseverancia y con paciencia poco a poco lo va a ir olvidando.
Saludos!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
kristie

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 34


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/09/2007 13:06
Citar

Hola!
acabo de leer el tema entero, y me parece admirable toda la paciencia y las ganas qe le estas echando, ojalá todo el mundo entendiera ese tipo de casos sin echarle la culpa al perro, si no a sus antiguos dueños. Muchos habrian abandonado en la primera esquina del camino.
Yo si que confio en que lo que le pasa a tu perra es la desorientacion de pasar un año y medio (en el cual asimilan todo) sin normas, lideres, pautas o órdenes de alguien.. Tiene que ser muy dificil hacerla entender que su mundo a cambiado, que ya no esta ella sola, que tiene alguien por encima y debe obedecer sin intentar ser ella de nuevo el unico lider que haya.

Así que creo que estas haciendolo muy bien y que con paciencia lo conseguiras, estoy segura.
Y bueno, sobre el educador, era este mes no? que tal va?

un saludo, y animo!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba