Ir a versión móvil

Foro de perros


Extraño labrador


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/08/2007 08:50
Citar

Estoy de acuerdo con Danni ella trata de dominarte ense~ale que tu eres el que manda cada vez que te haga algo que no te guste dile un "NO" rotundo si no te hace caso sigue diciendoselo hasta que te haga caso y lugo la felicitas cada ves que haga algo bueno felicitala y dale un premio al igual algo malo le dices el NO y si te hace caso felicitala y asi sucecivamente ya ella entnces sabras que tu eres el que manda y no ella paciencia y animo saludos.
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/08/2007 09:01
Citar


yolanda escribió:
OTRA COSA: Pongo este link para firmar por una masacre a ver si lo difundís por el foro, yo no sé como hacerlo: http://www.canadianvoiceforani.....aychu.html


Que asco de mundo..... Estupido
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
yolanda

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 119

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/08/2007 09:30
Citar

Hola a todos, bueno para Dani, si que es un asco pero yo creo que antes de que el mundo me cambie lo cambiaré yo a él y soy tan cabezona o más que mi perra, y es agotador.no entiendo como hay gente así por el mundo, a un pero que actuara así con un humano no le quedaría más que una inyección letal, pero como el mundo lo controlan los humanos así vamos.
PAra Willy:No creo que sea bueno aislarme de ella pero en mi casa me acorraló Asustao y temí por mi integridad física, así que decidí trasladarme a una manada más grande donde me sintiera más protegida y poder tomar el valor para demostrarle que la que manda soy yo y mi familia que vive allí. Por aquellos días no podía ni dormir, pues no sabía si me iba a atacar mientras lo hacía, ahora ya no me encuentro con ella en esa situación, pero no sé si al acabar el verano, cuando mi familia se marche de nuevo a Valencia, volverá a intentar imponérseme. Lo cierto es que al principio le tomé miedo y ella me lo olía.
La adopté en el refugio de luci, en Madrid, lo que me han contado:sus anteriores dueños se habían separado y la perra había quedado desde cachorra en una parcela suelta de unos 3.000 m2. sólo le daban de comer y eso, pero nadie le había enseñado nada.
Para Tous 19: Ya le digo que NO y la premio cuando lo hace bien, no salgo de casa sin sus galletitas de premio, intento que lo entienda pero es bastante cabezona.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/08/2007 09:36
Citar

Hola de nuevo me algro que lapremies 100pre que hace algo bueno solo lo uniko que hay que tener es paciencia surte y cuidate.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
MastínyPastorAlemán

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 38

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/08/2007 15:35
Citar

Mi mastín también es muy dominante...nos ponía la pata encima todo el rato, se nos subia de frente y por la espalda,nos gruñía por quitarle su plato aún alguna vez lo hace, hacía lo que le venia en gana....nos tenia dominados a todos... yo soy mujer de 24 años joven y me puedo defender más bien que mal al igual que mis dos hemanos, pero mi madre tiene 50 y mi padre 60...no podía consentir que mi perro se comportara de esa manera, sino cambiaba su comportamiento nos podía derribar en cuanto creciera un poco más (solo tiene un año).

En mi caso al ser de ese tamaño no niego que a veces sintiera aprensión y me diera miedo y viendole pelear como peleaba con mi pastor alemán por el mando más aún.

Con esto te quiero decir que se que es dificil pero que seas perseverante y no te achiques muestra disciplina aunque por dentro sientas algo de miedo pero es la única forma de que tu perro reaccione y conseguir una buena convivencia.

Animo

Eva
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/08/2007 06:39
Citar

Si te sirve de consuelo, Yolanda, te diré que de dos labradores que conozco, los dos son un manojo de nervios. Anímate y a ver si el cursillo encauza el tema.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
yolanda

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 119

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/08/2007 07:49
Citar

Hola a todos, yo soy perseverante, e intento que también lo sean los demás, pero como es tan guapa y tiene esa carita de pena, cuando hay mucha gente se les olvida que es una perra dominante, es una cuestión ya no de educar a un perro, sino a toda tu familia y amigos.
Frases como "pobrecita, no te da pena, déjala pasar, o dale esto de comer, o déjala que me ponga las patas encima si no me hace nada". Pues eso, así andamos.
Os cuento algo raro que me ha pasado este fin de semana, precisamente con la casa llena hasta la última cama. Estaba yo jugando al corro chiribolo con mi sobrina (2 años) y ella quería meterse, como no le hacimos caso, nos empezó a tirar bocado y a subírsenos, me hizo daño y me fui cara a ella con actitud hostil, ella achantó, metió el rabo entre las piernas y retrocedió hasta su manta andando hacia atrás, se sentó (eso creía yo) inclinada hacia adelante, yo lo confundí con que me estaba plantando cara y resulta que se estaba meando en la manta dentro de casa. Nunca antes lo había hecho, no sé ¿Cómo? .
Bueno en septiembre empezaremos el cursillo de obediencia, deseo tener con ella una buena convivencia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/08/2007 07:59
Citar

Estás comentando precisamente un problema muy común que tienen muchos dueños, el entorno problemático de un perro problemático: "pobrecita, déjala, a mi no me importa, que pesada eres etc...". Estupido

Menos mal que por lo menos tú te has dado cuenta de cómo es "la angelita".

Lo que cuentas sobre lo de que se meó en su camita no te puedo decir nada, será que se "emocionó" raramente. ¿Cómo?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba