Ir a versión móvil

Foro de perros


Cocker con gata?


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
nuriae

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 14


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/08/2007 14:21
Citar

Hola. Tengo una gata y quiero tener un cocker spaniel. ¿Que tal se llevan los cockers con los gatos? mi gata tiene un año, no le gusta que la toquen y la saco cada dia al patio para que vaya con otros gatos y a la tarde/ noche se viene conmigo a dormir. Vivo en un pueblo en un piso de 70 m2. Alguien ha provado de juntar un cocker con un gato? que tal se podrían llevar solos en casa cuando yo trabaje? por favor, ayudarme!!! Muchas grácias!!! :)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
nuriae

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 14


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/08/2007 16:46
Citar

Hola! Estoy preocupada por que quiero un cocker pero no se si me las podré apañar con mi gata

¿Alguien me puede decir que tal se llevan los cockers con los gatos? mi gata tiene un año, no le gusta que la toquen y la saco cada dia al patio para que vaya con otros gatos y a la tarde/ noche se viene conmigo a dormir. Está castrada y es bastante esquerpa. Vivo en un pueblo donde hay montaña en un piso de 70 m2. Alguien ha provado de juntar un cocker con un gato? que tal se podrían llevar solos en casa cuando yo trabaje? por favor, ayudarme!!!

es un poco urgente por que sólo queda una hembra donde lo quiero mirar y no quiero que se haga grande el perro por qué cuando más cachorro sea el perro mejor será para la gata.

Muchas grácias!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
MastínyPastorAlemán

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 38

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/08/2007 11:20
Citar

Hola Nuria,

Te explico mi caso a ver si te sirve de ayuda, yo tengo una gata persa adulta (bastante mansa), un mastín español (joven) y un pastor alemán (adulto).

Al principio la olian y digamos que ella lo permitia, luego se acercaban más y querian jugar con ella a lo que porsupuesto ella a eso no accedia y les respondia con zarpazos avisando que por ahi no iba a pasar...y no he tenido nunca ningun problema entre ellos.

Te aconsejo que les juntes y que se apañen entre ellos tu gata se defendera si el cocker le incordia más de la cuenta pero mejor que estes presente siempreal princiio por si acaso, yo no la corto las uñas con los perros para que la tomen en serio cuando la tienen frita. Pero mi gata es muy mansa solo se defiende cuando esta harta no se como sera la tuya ni tu cocker eso lo tiene que valorar tu.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/08/2007 12:36
Citar

Hola Nuriae,

Bienvenida al foro. Guiño

Es muy difícil predecirte qué tal se llevará tu futuro cachorro con tu gata. Si se lleva bien con ella no depende tanto de la raza sino del/los individuo(s).

Conozco varios cockers que se llevan estupendamente con la gata de casa.

Tanbién conozco más de un cocker que no se lelvan bien con nadie, ni gato, ni dueños ni otros perros... Asustao

Deberías de procurar en primer lugar elegir un cachorro tranquilo, no un manojo de nervios. Y para que se acostumbran, lo mejor sería no intentar forzarlo. Sobre todo los gatos suelen nesecitar bastante tiempo para acostumbrarse a la presencia de otro animal en sú casa. Probablemente al principio no querá saber nada del enano.


Cita:es un poco urgente por que sólo queda una hembra donde lo quiero mirar y no quiero que se haga grande el perro por qué cuando más cachorro sea el perro mejor será para la gata.
¿Qué edad tiene la perrita ahora?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Ines

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2006
Mensajes: 20


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/08/2007 13:29
Citar

Yo tenía dos gatos en casa y después adoptamos una beagle, muy joven y superactiva. El primer dia acabó con la cara un poco arañada por perseguir al gato pero pasados unos días ya dormían juntos. A veces la perra se pone pesada pero el gato sabe muy bien como defenderse.

Yo siempre he oido que si uno de los dos es cachorro acaban por hacerse amigos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
nuriae

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 14


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/08/2007 14:01
Citar

Muchas gracias por contestar!!
Voy a intentar como se lleva mi fiera con el cachorro. Me parece que más rara no puede ser así que... a lo mejor le hago un bien! ¿Cómo?
La gata que tengo la cogí de una perrera y me la dieron enferma: con ácaros, conjuntivitis, fiebre... y resulta que me la dieron por que era de las únicas que estaba sana!! Yo me di cuenta de que estaba un poco "fatal" pero decidí quedarmela por que si no se hubiera quedado para siempre en esa perrera y hubiera sido peor para ella. un dia la llevé a que le pusieran antibiotico y des de aquel momento no ha parado de "bufar" y se llevarse mal con todo el mundo menos con mi pareja y conmigo. Yo soy su mama!!! :)
Cuando está en mi casa está más tranquila y es cuando la llevo al patio cuando se pone un poco rara, así que voy a intentarlo.
aunque diga esto de ella, conmigo viene y duerme a mi lado y siempre me va detrás, así que yo se que tiene un lado dócil!!!
Ya os explicaré que tal es la experiéncia!!!

saludos!!! hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/08/2007 21:44
Citar

Hola yo vi un caso de un gato u un nuevo labrador en la casa los primeros deia ni se llevaban y luego de una semana eran inseparables solo es cuestion de paciencia y estar vigilandolos para que ninguno se lastimen suerte!!!
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/08/2007 22:17
Citar

Hola te consegui esto.
http://proyectomascota.com/per.....os_y_gatos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba