Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola gente!


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Horacio l

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2012
Mensajes: 2

Ubicación: Argentina
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 06/04/2012 16:00
Citar

hola, soy Horacio de Córdoba, argentina y tenemos en casa un nuevo integrante, es un beagle y se llama Roko, estoy educándolo de a poco el tiene 5 meses y la verdad q no es fácil, vivo en pareja y tenemos un niño de 3 años, trabajamos y tratamos de hacer lo correcto y que el perrito viva feliz con nosotros, vivimos en un departamento en el que en un prinsipio lo bautizo con pis y caca por doquier , logramos q se aguante y lo haga en en el espacio verde cada dia y eso ya es un alivio muy grande, por la mañana yo parto hacia mi trabajo y el se queda con mi mujer y mi hijo, come y a jugar a la plaza, al medio dia yo regreso y vuelvo a salir a la tarde a trabajar nuevamente y Roko me acompaña hasta el regreso a casa por la noche, es un perro muy inteligente no hay que repetirle muchas veces para que aprenda algo, el tema es que a veces uno no sabe q decir o que hacer para q el lo pueda comprender en su idioma, el tema que me trajo hasta aquí es que no puedo lograr que el este solo en casa, porque como todos saben no se puede hacer todo en la vida con un perrito al lado, desde ya muchas gracias, hasta pronto
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba