Ir a versión móvil

Foro de perros


La cucha en un departamento


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Horacio l

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2012
Mensajes: 2

Ubicación: Argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/04/2012 16:06
Citar

hola , tengo una inquietud y creo que puede ser base de comportamiento de mi perro, quisiera saber donde debo ubicar la cucha de en un departamento, el es un beagle de 5 meses y hace dos semanas que esta con nosotros,
desde ya muchas gracias y hasta pronto
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/04/2012 20:15
Citar

Hola Horacio! Disculpa la demora!

Podes ubicarla en dónde les parezca más cómodo y que no moleste a ustedes. Tendría que estar siempre en el mismo lugar, así él ya sabe cuál es SU lugar. Y de a poco vayas asociando alguna palabra para que cuando lo mandes (por ej: 'cucha!') él se vaya directo para ahí.

Mi perro tiene 2 lugares, durante el día entero tiene su cama en el living con nosotros, en la noche lo cambiamos a la habitación, pero siempre en el mismo lugar en cada sector, no se si me explico.

Te dejo estos textos para que vayas leyendo (cuando tengas un tiempo) porque la edad de tu perro es ideal para que vaya aprendiendo lo básico:

http://www.escuelacaninamaya.c.....erros.html


Espero te ayude, y disculpas de nuevo.

Saludos!
_________________
...Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles y serían incapaces de abandonarnos...

Dian, Gorgory y Rafa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba