Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi India no causa problemas!


Índice del Foro ->

Mi perro no causa problemas

 
Autor Mensaje
Tcalvarez

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2012
Mensajes: 44

Ubicación: argentina
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/04/2012 02:58
Citar

India es muy inteligente , despierta y juguetona, pero de cachorrita era una locura, mordia ,corria como pastora de ovejas a nuestro alrededor azotandose con todo , rompia las cosas y se orinaba por todas partes.
tuvimos mucha paciencia, le enseñe a sentarse antes de comer , pero mirandome a los ojos, le daba premios y luego todos tocabamos su comida y le sacabamos el plato. luego le enseñe ano morder a los niños , retandola y adndole otra cosa, para entretenerla le escondia comida en casa para que la busque., le daba juguetes hechos por mi para desafiarla.la saco a pasear siempre todos los dias mucho tiempo y la dejo correr libremente para que gaste energia y juegue con otros perros. la saqu e a pasear desde bebe en brazos y dejandola oler a otros perros, a los 3 meses ya corria por todos lados.no deje que tire de la correa en ningun momento, para ello uso correa y no pretal y el collar bien alto del cuello para que no vaya oliendo todo.
para arreglar lo de sus necesidades, la rete en cuanto la vi y la premie en cuanto vi que hacia lo correcto y le tuve muuucha paciencia.
por el tema de los baños y los cepillos, la bañe desde bien chiquita y la cepille sin necesidad, luego le daba el cepillo para jugar , hoy en dia eso es un juego para ella.
para enseñarle aregular la mordida deje que me mordiera feo varias veces , cuando lo hacia yo "aullaba" y la dejaba sola y ahora podemos jugar libremente sin hacernos daño. India tiene ahora 5 meses y es una perita feliz!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente

MensajePublicado: 26/07/2012 05:11
Citar

Hola Tcalvarez. Recien leo el comportamiento de tu perra y lo bien que la haz educado. Te felicito, es una buena manera de que la famila este contenta y los amigos valoren un perro que se comporta bien.
Un gran saludo.
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Edgar

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2012
Mensajes: 5

Ubicación: guipuzcoa
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 03/11/2012 00:52
Citar

te felicito, espero llegar ahi algun dia
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Mi perro no causa problemas

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba