Ir a versión móvil

Foro de perros


Cocker de 2 meses con cola y sin pedigrí. ¿Me fio?


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
nuriae

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 14


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/08/2007 13:51
Citar

hola!!!
Me he dado cuenta de que fui muy impulsiva a la hora de comprar aquel cocker y lo que he hecho es anular la paga y señal y mirar por otros sitios.
He encontrado un criador que parece que está bien (bcnanimals*com) y aunque el precio se dispara un poco, la oportunidad de tener un cocker de pura raza de color blanco y negro como una vaca me parece bien (es como el que tenía de pequeña así que me parece mejor opción que el dorado).
No me guío por el color por que el cocker no es solo su apariencia pero me parece que este lugar es mas serio y me puedo fiar más que el otro.
Aún así, miraré a ver si encuentro otros criaderos y llamaré a las perreras para dar un vistazo.
Muchas gracias por hacerme ver que no tenia que correr a la hora de coger a mi futuro y fiel amigo pero la verdad es que una vez te ponen al cachorro en tus brazos, cuesta ver la realidad!!!
Ahora, con esta tienda me encuentro que no veo al perro hasta que me lo traigan del criadero y tengo que dar antes una paga y señal. No puedo ver su foto ni conocer a nadie de su familia por que no me dicen la dirección del criadero.
Muchísimas gracias a todos!!!!
Os debo una!!! 
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/08/2007 14:33
Citar

Descarta ese sitio,

No es un criadero sino un sitio que despacha cachorros. Triste

Un buen criadero no despacha cachorros, y menos de muchas razas diferentes y a la carta, como si fuera un McDonalds´.

Pónte en contacto con la Real Sociedad Canina de España para encontrar la dirección del club de la raza. En ese Club te podrán facilitar una lista de criaderos recomendados.

He inutiliazdo la url de ese "criadero" para no darles publicidad gratis.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/08/2007 14:35
Citar


nuriae escribió:
Ahora, con esta tienda me encuentro que no veo al perro hasta que me lo traigan del criadero y tengo que dar antes una paga y señal. No puedo ver su foto ni conocer a nadie de su familia por que no me dicen la dirección del criadero.
Muchísimas gracias a todos!!!!
Os debo una!!! 


Eso es una clara señal de un timo siendo tan importante la ascendencia de un cachorro para llegar a imaginar como será de adulto por mucho pedigree que tenga. Además de conocer a sus padres yo creo que debes conocer al peque antes de "comprar" (que mal me suena eso de comprar) para, con cierta experiencia evaluar al cachorro. Hay pruebas para hacer una estimación de su comportamiento. Si yo fuera tu, me negaría a comprar un cachorro en una tienda o criadero en el que me restrinjan el acceso a la camada entera, instalaciones, y además te cobren por anticipado. Es vergonzoso Estupido .
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
nuriae

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 14


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/08/2007 14:38
Citar

Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido
mi ojo clínico no funciona!!!! ( y eso que soy enfermera, que frustre!!!) Estupido Estupido
pues gracias por el aviso!!!
Voy a mirar el que me has dicho y ya os contaré!!!
A ver si entre todos encuentro a mi perro!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/08/2007 14:56
Citar

Es una opinión mía muy personal la que te he dicho antes. Yo no sabría decirte qué criador es de fíar porque mi perrita es la primera que tengo y además es adoptada. Sin embargo dar una señal monetaria antes de ver al cachorro y que no te den acceso a los padres y hermanitos para verlos no me suena bien. Para que me entiendas, yo jamás me compraría una guitarra cara sin probarla antes o si me abligaran a pagar para probarla.

Además, aunque trates con un críador de apariencia seria, podrías ser víctima de un engaño si no tienes la experiencia necesaria para identificar la calidad de los cachorros. Voy a buscar experiencias que he leido para colgartelas aqui y veas lo que digo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
nuriae

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 14


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/08/2007 15:02
Citar

He pensado en pedir al veterinario de mi gata que me acompañe en la próxima visita, aunque no se como está de entendido sobre el tema!!! aunque seguramente mejor que yo!!
en el lugar aquel en el que no queremos ni haremos publicidad, no me han querido decir el precio. me han preguntado: ¿Cuanto estarias dispuesta a pagar? pues no, con esto no vengas. yo le he dicho: " y por el doble?" y entonces me ha dicho que si. me ha dicho que no puede dar el precio por teléfono. Que ingenua que soy!!!!! Estupido
Grácias!!!
Si alguien ha tenido alguna buena experiéncia en algun criadero, no estaria de más una ayudita!! Ni que sea el pueblo o provincia!!!
grácias!!!

por ahora, voy ha mirar lo que ha dicho Willy!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
nuriae

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 14


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/08/2007 08:53
Citar

Hola a todos!!!

Ya tengo en casa una perrita cocker de 3 meses!!! y mi gata está tan tranquila!!
En primer lugar, la perra la he sacado de un criadero que pertenece a la Real Sociedad Canina de España. Tiene perros muy bonitos y los llevan a concursos. Resulta que fue el primer e-mail que mandé cuando me puse a encontrar cockers y le dí planton por que fui a aquella tienda de cockers come espaguetty. Luego volví a insisitir i finalmente me ha dejado cojer uno!!! Es preciosa!!!
y la gata primero la miraba i pasaba por su lado con curiosidad. Aun no se han acercado mucho por que cuando el perro va hacia ella, ella le "bufa" un poco. Pero estoy contenta por que la primera noche ha sido un éxito!!!

No hace ni 24 horas que la tengo y ya estoy muy orgullosa de mi decisión!!

Grácias a todos por ayudarme y darme consejos!!!
ya os pasaré una foto de la Kira y la Piula juntas.

hasta pronto!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/08/2007 09:58
Citar

Me alegra que hallas encontrado lo que buscabas. Y os deseo que vuestra convivencia sea plácida y probechosa.
Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba