Ir a versión móvil

Foro de perros


¿Por qué se queja?


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
imc

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2004
Mensajes: 20


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/03/2004 18:14
Citar

Hola Willy, soy Inma, la dueña de Lucas, el cocker que se subía al sofá y que no se dejaba peinar. He creído conveniente abrir otro hilo para el nuevo problema.

Lo del peinado funcionó de maravilla, sigo haciéndolo con comida pero sólo para que se esté quieto, ya no gruñe ni amaga morder.

Ahora quiero hacerte otra preguntilla, aunque no sea un problema muy grave. A veces, cada vez más, cuando estoy estudiando, o sentada ante el ordenador, Lucas se sienta a mi lado y se pone a llorar (no muy seguido, sólo un quejido, y si ni siquiera lo miro, da un ladrido), y eso aunque acabemos de llegar del paseo, o acabe de terminar de comer. Yo creía que a lo mejor quería jugar o algo así, pero no hace lo mismo cuando estoy sentada en el sofá viendo la tele o leyendo, aunque ya lleve un rato. Supongo que quiere decirme algo, pero no lo entiendo :?

¿A qué pueden deberse estos quejidos?

Saludos
Inma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Eugenia

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2004
Mensajes: 97


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/04/2004 22:33
Citar

Quizá cuando estás en el sofá se pueda acostar cerca de ti y sea eso lo que pretende, los míos hacen igual.

Por eso si no le miras ladra y reclama tu atención.

Cuando lo haga, deja de hacer por un momento lo que estes haciendo, acariciala, dile dos tonterias cariñosas y verás como se conforma.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba