Ir a versión móvil

Foro de perros


Boxer incontrolable


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
nei

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/08/2007 15:02
Citar

Hola a tod@s!!

Tengo una boxer de tres años que cada día me preocupa más .... es muy hiperactiva, intranquila e incontrolable..todos me decían que con el tiempo se calmaría pero estoy comprobando que no es así,... casi no la puedo sacar donde haya gente, porque se va detrás de todo aquello o toda persona que se mueva, ... está continuamente al loro de lo que ocurre a su alrededror en lugar de estar con nosotros tranquila...

Además últimamente no sé que le ocurre con el resto de perros, ... , cuando se cruza con alguno, macho o hembra, empieza a tirar de la correa como una histérica y casi no puedo con ella, ..además se le pone el pelo de la zona delo cuello encrispado, como si quisiera ir a por él,... nunca he probado a soltarla para que vaya donde otro perro porque me dá pánico que le pueda hacer daño a algún otro animal, ...

Se pone tan incontrolable que no te dan ganas de llevarla a ningún sitio, ... NO SE QUE HACER CON ELLA.. porque ya estuvo en clases de comportamiento...

Alqguien me puede ayudar??
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/08/2007 06:49
Citar

Hola nei. Seguramente ha sucedido un relajo en las normas que se le plantearon en el curso de obediencia y ha vuelto por sus fueros. No das muchos datos pero, ¿que tal funcionó el curso? ¿desde que edad tienes al perro contigo?
Esto es una especulación pero, el boxer es una raza muy enérgica y necesita disipar esa energía que le sobra con largos paseos o juegos y si no la sacáis el tiempo suficiente esa energía se acumula y la perra se puede volver nerviosa y dificil de controlar y un boxer, que es un perro potente puede asustar con tanto nervio. No te asustes y analiza la relación que tenéis con ella y nos das más datos a ver si te podemos ayudar.
Un saludo.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Akira

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/08/2007 16:28
Citar

ESTAS HABLANDO DE MI PERRA NO??? ¿Cómo? ESK HACE EXACTAMENTE LO MISMO...Y ES DESESPERANTE Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/08/2007 21:16
Citar


Cita:Se pone tan incontrolable que no te dan ganas de llevarla a ningún sitio, ... NO SE QUE HACER CON ELLA.. porque ya estuvo en clases de comportamiento...
Me uno a Danni,

Aporta más datos, con qué edad llegó a vuestra casa, cómo es el día a día para vosotros, qué conseguiste con las clases de comportamiento, cuando fue ese curso...?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
nei

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/08/2007 08:42
Citar

Hola de nuevo!!!

Más datos de mi terremoto boxer:

Llegó a casa con mes y medio o dos meses creo, no estoy muy segura, pero según he oído demasiado pronto ya que tienen un proceso de aprendizaje junto a la madre..

La llevamos a las clases cuando tenía un año o así..ahora tiene tres. La verdad es que nos fue bien, fue duro porque el entrenador era un poco duro con sus medios, en cuanto llegó y vio el carácter de la perra nos dijo que o la metíamos en camino bueno o sería un perro a sacrificar en poco tiempo... CASI ME DA ALGO ENTONCES...!!

Pero la verdad es que cambió, y conseguimos aplacarla. Ahora no es que tenga más carácter de genio, de rabia, ..el problema es que es incontrolable, no me puedo cruzar con ningún perro, tampoco con ninguna persona a hablar porque no me deja, le salta no para, .. y no sabe estar un rato quieta con nosotros, si me cru.. está pendiente de todo lo que se menea, ... muerde y rompe todo..EN FIN...

Luego también tiene días mejores y días peores...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
yolanda

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 119

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/08/2007 12:19
Citar

Hola nei, el caso es que mi perra también es como ella, suerte que tenemos días buenos. Ayer por la tarde casi me la atropellan (y a mi también) porque se queria tirar a un caballo que iba en el sentido contrario, y eso que veníamos de correr en bicicleta y aún le quedaban ganas de tirársele a un caballo la muy perra. Es cierto que es desesperante, que hago mal o que no hago,... y los gatos Ójala cuando salgo espero no encontrar a ninguno pues son éstos muy chulos y como ven a la perra atada le hacen hasta burla y no se mueven y a mi un día de estos me arranca un brazo. Me hace gracia contarlo pero cuando tiene un día de estos vuelvo a casa sin ganas de nada ni de cenar, viendo el lado bueno: me hace desconectar totalmente del trabajo jejeje
Creo que ella piensa que fuera de casa me ha de proteger y por eso esa actitud defensiva y dominante. Y yo se ve que no sé hacerle entender.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/08/2007 18:47
Citar

Hola Nei,

Vaya diagnóstico tan rápidito del adiestrador. ¿Qué?

¿Cómo es su nivel de obediencia ahora comparado con lo hacía recién terminado el curso, sigues repasando y aplicando las cosas aprendidoas entonces?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
nei

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/08/2007 08:39
Citar

HOLA DE NUEVO!!

La verdad es que cuando quiere, y sobre todo a mi novio que es más grande que yo (bastante más), hace más caso. Pero tampoco es siempre, cuando le da por salir corriendo donde alguien o a algún sitio, ya le puedes gritar que si no quiere no para, al rato viene con las orejas agachadas... eso sí, por lo que deduzco que sabe perfectamente lo que hace bien y mal.

No hemos vuelto a repetir los ejercicios del curso, ... tampoco tenemos mucho tiempo la verdad..

Otro punto que no me gusta nada, .. , y ultimamente le ha dado por ahí.. es ladrarle a la gente, igual estamos paseando y está suelta... pues a veces le ladra a la gente que se está acercando dirijiéndose hacia ellos... yo le empiezo a reñir fuerte y se calla, pero claro ahora la tengo que atar más porque no quiero que le haga eso a la gente, ... a nadie le gusta quen un perro así le ladre... da muy mal rollo, aunque yo sé que no ladra en plan ataque, lo hace como desconfiando..

En fin, como podéis ver no estoy muy contenta con su caracter la verdad. Pero como digo yo, ... es mi perra y me ha tocado así... es como cuando te sale un hijo un toco torcido...le quieres igual aunque te gustaría que fuera de otra manera..

Bueno después de este libro a ver si alguien me puede decir como puedo corregir estas cosas...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba