Ir a versión móvil

Foro de perros


Seguimos igual con el pipi y la kk


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

 
Autor Mensaje
Yolanda García Barajas

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2004
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/03/2004 13:07
Citar

Hola Willy,
Vuelvo a las andadas. No sé qué hacer. Hemos sacado a nika del transportín hace dos días y la hemos puesto de nuevo en la jaula que es algo más grande como me recomendaste. Nada. Sigue haciendo pipi en su esquinita y acostándose en la otra. No hemos adelantado nada. Y como la voy a volver a meter en el transportín? Entre unas cosas y otras lleva más de un mes encerrada, total para nada. Ayer dijimos, a ver si es que se acuerda de que ahí dentro lo hacía y es eso lo que pasa. Pues en lahabitación encerrada con sus juguetes y sus cosas, pues me meo al ladito del armario como al principio que no se me ha olvidado. Pero además, es que no hace ningún esfuerzo por aguantarse pq el pipi es casi ridículo, pq me he encontrado pipis que realmente dices, la pobre es que no podía más, pero es que esto ya se pasa de castaño oscuro.
Sé que sin poder vigilarla es difícil, pero es que ya es grande, ya no sabemos qué decir, qué hacer, qué probar. He pensado en subirme tierra del parque donde hace sus necesidades y ponérsela en la terraza en una cajita, supongo que la reconocerá (siempre la llevamos al mismo parque), y a lo mejor la ayuda.
La llevamos al veterinario la semana pasada para su revisión, y nos comentó que lo del transportín no estaba mal, pero que ella tenía que saber porqué razón estaba ahí y que seguramente no lo sabía, y desde luego es cierto.
Puedo hacer eso de la tierra? O qué puedo hacer? ya sé que no estando en casa ni de 9 a 2 ni de 3 a 7 es más difícil, pero es que no son tantas horas, si no puede aguantar 5 horas sin hacer pipi, pues vamos apañaos.
Así que necesito solución de emergencia, pq mi paciencia no da para más.
Gracias de antemano por todo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Eugenia

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2004
Mensajes: 97


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/04/2004 22:27
Citar

Perdón por inmiscuirme, pero me está dando pena tu perrita. La pobre encerrada sin saber el motivo...es un poco cruel, no?

Además tiene aún nueve meses y los beagles tardan un poco más en madurar.

Yo creo que necesita mucha mucha paciencia y premiarla con alegría cuando haga sus cosas en el parque, bastante tiene con estar sola tantas horas.

Prueba a ponerle repelente de perros alrededor del armario y déjala suelta por la habitación.

Tarde o temprano conseguirás que lo haga en la calle, aún no conozco ningún perro no deje de hacerlo algún día.

De verdad, déjate de encierros que según estas comprobando no sirven de nada y no hagas de una perra de raza alegre y activa una amargada.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba