Ir a versión móvil

Foro de perros


A las casas de acogida


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

 
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 22/04/2012 22:45
Citar

Hay casos en los que los que por diversos motivos, no puedes adoptar un animal y darle todos los cuidados que merece, pero si quieres ayudar puedes ofrecer una alternativa a los perros y gatos abandonados acogiendo temporalmente en tu casa a uno de ellos, mientras se recupera de algún problema de salud que necesite una atención y cuidados individualizados, y que en las instalaciones de la Protectora es imposible darle debido a la gran cantidad de animales que allí conviven.

Al igual que si adoptaras un animal, el acogerlo temporalmente debe ser una decisión meditada y consensuada con el resto de la familia ya que es una gran responsabilidad, debiendo valorar el tiempo, espacio y dedicación que puedes proporcionarle.

Las casas de acogida son la parte más necesaria para cualquier asociación, ya que sin ellas sería imposible seguir rescatando animales en mal estado.

Para realizar dicho cometido, Kimba se hace cargo de los gastos en veterinarios y comida que el animal ocasione, incluido los desplazamientos a la clínica.

Por ello, damos las gracias en nombre de todos los animales que están teniendo una segunda oportunidad en su vida a, Virginia, Victor, Luis, José Mª, Marta, Sara, Antonio, M. Nieves, Mª José, Rocios, Hanny, Shu........, así como os trasladamos las palabras de uno de ellos:

Ser casa de acogida es una de las experiencias más MÁGICAS Y MARAVILLOSAS que me ha ofrecido la vida.
No te la pierdas


ACOGE Y SALVA UNA VIDA

En este pequeño vídeo podéis ver algunas imágenes de nuestros pequeñines en casas de acogida:

http://www.youtube.com/watch?v=bBTuU_FEbvE

Refugio Kimba de Chiclana.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Tcalvarez

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2012
Mensajes: 44

Ubicación: argentina
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/01/2013 07:59
Citar

yo tuve en transito perros y lo volveré a hacer , es muy lindo cuando logras darlo en adopción y se extrañan un poco pero uno se siente muy bien , yo agradezco a las personas que rescataron a mis dos perros adorados que luego adopte y por eso les doy transito para agradecer y devolver algo a esta vida.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba