Ir a versión móvil

Foro de perros


Un nuevo perro en casa al macho dominante no le gusto nada


Índice del Foro ->

¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
Autor Mensaje
sandra valverde

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/08/2007 23:39
Citar

Soy adicta al rescate animal. pero como evito que peleen?Dentro de mis posiblidades intento rescatar a los perros y gatos que han caido en abandono. por lo regular no busco problemas solo encuentro casa para los perros mas dociles y pequeños. pero en esta ocacion le di acilo a un perro grande y viejo, el clasico callejero de la colonia, el era el unico perro con esas dimenciones en casa y los demas lo aceptaron sin mayor problema. pero un familiar abandono a su perro una cruza de akita con labrador de 2 años, el caracter del perro no es agresivo con los perros pero si es un muchacho nervioso dificil de controlar por su peso y tamaño. El viejo es muy territorial con otros perros machos adultos y El nuevo con las personas. el viejo golpeo al nuevo. no quiero que se lastimen por que dentro de poco el nuevo podria matar al viejo en cuanto tenga mas confianza en casa, por ahora el viejo mañoso encuentra cualquier oportunidad para golpear nuevo, no tengo espacio para tenerlos ceparados pero en el proseso de que definan quien es el lider de los dos no quiero que se maten ni se hagan mucho daño además una pelea entre dos perros tan grandes es muy dificil y peligroso de detener. no se que hacer para que esto deje de suseder.
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6303

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 127
Ausente

MensajePublicado: 29/08/2007 00:42
Citar

Hola Sandra,

Lo siento pero para poder hacer consultas de este tipo debes estar registrada. Este foro, "¿Dudas y Preguntas sobre el foro?" es, como su nombre indica, para preguntar/comentar sobre las funciones del foro.

Espero que no te va a importar registrarte y volver a hacer tu consulta en el foro más indicado, en este caso "Comportamiento".
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> ¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
 
Saltar a:  

Búscanos en:

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba