Ir a versión móvil

Foro de perros


No podemos dormir por la noche


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Martona

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 16


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/08/2007 11:05
Citar

Hola. Hace tres semanas que tengo un perrito en casa. Me lo encontré en la calle con 6 semanas. No es de raza. Hace una semana que hemos vuelto de las vacaciones. Estábamos en un camping y dormíamos en una furgoneta, mi novio, el perrito y yo. Ahora que ya estamos en casa le he puesto una camita en la terraza ( es una terraza cerrada, no está al aire libre ) y allí duerme durante unas horas, pero por la mañana, a las 6 o así, se levanta y empieza a llorar en la puerta de la habitación. No se si es porque se ha acostumbrado a dormir con nosotros en la furgoneta, pero de eso ya hace una semana.
Yo me levanto y lo llevo a su camita y me espero a que se duerma. Duerme una hora y otra vez lo mismo.
A la habitación no puede entrar porque mi novio es alérgico y ya tenemos otra perrita de tres años. Si dejo entrar al pequeño la mayor llora porque también quiere entrar, y los dos perros es mucho y mi novio se pone muy malo.
He pensado que él se vaya unos días a casa de sus padres para que el perro pueda dormir unas horas en la habitación y no tenga esa ansiedad por las noches, pero no se lo he comentado porque no se si va a servir de algo.
¿Qué puedo hacer?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/08/2007 23:19
Citar

Hola,

Bienvenida al foro. Guiño

¿Donde duerme la otra perrita, no pueden dormir jutos los dos, se levan bién?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Martona

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 16


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/08/2007 11:36
Citar

Se llevan muy bien! Hay veces que el pequeño quiere jugar y la mayor no pero no pasa nada, la otra gruñe un poco y ya está. Si duermen en la misma cama y todo! Cada uno tiene la suya, pero el pequeño se va a dormir con la mayor.Desde que está el perro que veo a la perra más contenta. Juegan mucho.
No pueden dormir los dos juntos en nuestra habitación por la alergia, no por otra cosa.
También se ponen a jugar muy pronto y el pequeño para jugar ladra mucho ( no se si es normal en los cachorros o lo hará toda la vida ) pero hoy he acabado subiéndolo a la cama porque estaba muy pesado y yo tenía mucho sueño....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/08/2007 14:51
Citar


Martona escribió: pero hoy he acabado subiéndolo a la cama porque estaba muy pesado y yo tenía mucho sueño....

Eso es lo que yo no haría por pesado que se ponga ya que le reafirmas en que consigue lo que quiere cuando pasa cierto tiempo pidiéndolo. Y la próxima vez ya no parará de pedir. La verdad es que tiene que ser desesperante. Te deseo suerte.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/08/2007 19:15
Citar

Es verdad,

Si quieres que aprenda a ponerse cada vez peor le tienes que subir a la cama cuando ya no se puede más...

¿No podrías dejar a los dos juntos por la noche en la terraza, crees que la perrita se acostumbrará a eso?

También es verdad que los perros se suelen despertar muy temprano, bueno, más temprano que la mayoría de nosotros. Y los cachorros más todavía, simplemente porque sus pipis y cacas hacen de despertador.

¿Quizá un paseíto de 10 minutitos a las 5 de mañana durante unas semanitas es posible? Asustao Probablemente después se acostará de neuvo y te daja dormir hasta una hora más sensata para despertarse?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Martona

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 16


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/08/2007 22:00
Citar

Los dos perros duermen juntos en la terraza, pero la terraza no tiene puerta ( bueno, si que tiene pero está rota... )por lo que entran a la casa cuando quieren. Si se pudiera cerrar no pararía de llorar porque la "cerré" una vez y no paró hasta que abrí. Si cedo es por los vecinos porque a mi no me gustaría que a las 6 de la mañana empezara su perro a ladrar. Por suerte vivo en un pueblo turístico y mis vecinos se van la semana que viene! Como ya no estaré pendiente de si les molesta podré aguantar más.
Lo del paseo lo haré.
Muchas gracias por contestar! No sabía a quien acudir y servís de gran ayuda.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/08/2007 07:12
Citar

Al principio te será imposible que el perrito no moleste y lo que estás haciendo es un proceso que lleva algo de tiempo. Si lo ves complicado, habla con tus vecinos más cercanos, explícales la situación y pideles un poco de paciencia y de paso les aseguras que el problema se arreglará en poco tiempo. Ánimo y adelante.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Martona

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 16


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/08/2007 11:22
Citar

Si veo que los vecinos no se van hablaré con ellos. Pero creo que se van el domingo.
Gracias!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba