Ir a versión móvil

Foro de perros


No soy capaz de que mi perra haga sus cosas en la calle


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Puppy

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 14

Ubicación: Granada
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/09/2007 21:44
Citar

Buenas!!!

Pues creo q todo lo ganado....lo perdí!

Hoy he empezado a trabajar y buff....la saqué a las 11,30, pero no he llegado hasta las 9,30 d la noche y claro, yo ya sabía que iba a llegar tarde, y POR COMODIDAD MIA, le he dejado la terraza abierta....

Cuando he llegado me he encontrado un "pastelito" y varios "pises", cosa totalmente comprensible, en la terraza que es su sitio.

¿Creeis que ahora habré perdido todo lo ganado?

La sacaré ahora a ver si hace algo.

PD. Le he vuelto a cerrar la terraza...pero no se si para cuando no estemos dejársela abierta.... ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo?

Hola Hola Hola
_________________
No hay nada que me alegre más que ver a mi Puppy feliz
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/09/2007 07:57
Citar

Al principio es más complicado por el tema de los horarios. Sin embargo, una vez que le tengas acostumbrado al horario, se irá acostumbrando al lugar y a partir de ahí, el perro se aguantará para hacer sus cosas en el lugar de costumbre. A lo mejor me equivoco pero yo lo percivo así. Suerte.
Danni.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Luna

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 11


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/09/2007 20:02
Citar

Lo estas haciendo de la forma correcta, solo que unos tardan mas y otros menos en aprender. Tambien creo que deberias dejarle la terraza abierta para cuando no estes o no pueda aguantar mas haga en su sitio. Solo un comentario creo que bajo ningun concepto se les debe quitar el agua, es algo que tienen que tener disponible las 24 horas del dia. Un beso y mucha paciencia, solo es un cachorro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Martin

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/09/2007 11:12
Citar

Hola a todos,

Creo que en el tema del horario, estás haciendo lo correcto pero no obstante paso a comentarte varias cosas.

1. Tienes que eliminar todo rastro de olor tanto de caca, como de pipi en la casa. Por lo general repiten donde lo han echo antes.
2.No debes dejar al perro sin supervisión, por esos existen parques de perros, en donde tiene la comida y su cama todo junto, no mean ni cagan en su lugar de descanso.
3. para una buena conducta higienica, tiene que ir de menos a más, es decir x habitaciones, si de dejas toda la casa para él, es como su territorio y poco a poco lo va marcando.
4.Tienes que premiar al perro en menos de 0,5 segundos en cuanto haga sus necesidades. imaginate que te ha tocado la lotería.
5.NUNCA REGAÑES AL PERRO SI NO HAS VISTO NADA.
6.Puedes utilizar otra solución que es pulverizar en la calle, nada más salir de tú casa una zona con feromonas de perra, verás como se lanza a realizar sus pipis y cacas.

Recuerda que el premio es tú constancia
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Puppy

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 14

Ubicación: Granada
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/09/2007 21:22
Citar


Martin escribió:
1. Tienes que eliminar todo rastro de olor tanto de caca, como de pipi en la casa. Por lo general repiten donde lo han echo antes.
2.No debes dejar al perro sin supervisión, por esos existen parques de perros, en donde tiene la comida y su cama todo junto, no mean ni cagan en su lugar de descanso.

6.Puedes utilizar otra solución que es pulverizar en la calle, nada más salir de tú casa una zona con feromonas de perra, verás como se lanza a realizar sus pipis y cacas.



A ver, por partes Martin.

1. Como comprenderás el tema de la limpieza y eliminar olores, dentro de mi casa es vital. Ahora hay q tener en cuenta q su olfato no es el mio, y que aunque para mí no haya olores para ella seguramente si, pero vamos, aunque no haya olores yo creo q si ella tiene asignado un sitio desde pequeña(o tenia) para hacerlo, lo va a hacer ahí huela o no, o eso creo yo.

2. la supervision es muy complicado, xq si yo me voy a trabajar y mi novio tambien.... kien se keda mirando?

6. y eso d las feromonas de perra q tiene q ver con el pis?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/09/2007 06:45
Citar

Hola, cuando ves a tu perra olisqueando en una zona y a continuación hace sus cosas es que ha encontrado un rastro de otra perra que ha dejado allí su "regalo" junto con sus feromonas que son de donde sacan entre ellos mucha información de otros perros y lo hacen allí para tapar el rastro anterior y dejar el suyo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba