Ir a versión móvil

Foro de perros


Problemas típicos del perro


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Joaquin

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 10


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/08/2007 17:00
Citar

Hola, me llamo Joaquín.
Como estoy decidido y preparado para tener un Golden Retriever, pues me faltan algunas cosas por saber:
Dejar al perro solo en el jardín, desde las 8:30 hasta las 14:00,
¿Creeís que el perro solo con 2 meses puede estar solo en el jardin unas 5 horas y media, sin ladrar, ni maltratar a las plantas, ni que llorara, o?
Estoy seguro de que esto os ha pasado a vosotros al principio.
¿Me podeís decir que hacer ante estas situaciones?
¿Creeís que el gong sirve para que se entretenga mientras yo trabajo?
¿Puedo comprar algun accesorio para el perro con el que se pueda entretener?
Decidme cualquier cosa que sepais, por favor.
Poned lo que sepais sobre este caso, Guiño
Un Saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/08/2007 17:42
Citar


Joaquin escribió:Dejar al perro solo en el jardín, desde las 8:30 hasta las 14:00,
¿Creeís que el perro solo con 2 meses puede estar solo en el jardin unas 5 horas y media, sin ladrar, ni maltratar a las plantas, ni que llorara, o?
.


A mi lo que me preocuparía con el invierno en ciernes es que sobreviviera al frío Guiño . Siendo tan joven no creo que sea el lugar más indicado para dejarlo durante horas. Una cosa que me ayudó para evitar los destrozos en soledad dentro de casa fué dejar a la perra con juguetes en una parte de la casa como el pasillo con todas las puertas del mismo cerradas excepto la cocina que es donde le pongo el agua (que debe tener siempre a mano, sobre todo en verano). He oido hablar de parquecitos como de bebés donde dejas algún juguete y un transprotín para que se guarezca. Lo de los lloros no creo que lo puedas evitar fácilmente pero no se...

Acepta el hecho de que te será del todo imposible tener un perrito contigo sin sufrir alguna molestia o percance. Es un poco sufrido sobre todo al principio cuando son cachorros y tendrás que educarlo para que no rompa demasiadas cosas pero alguna romperá no lo dudes.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
yolanda

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 119

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/09/2007 12:13
Citar

Hola, yo cuando me voy mejor que el gong, que lo tengo, huso un hueso de tuétano ya vacio, se lo relleno con queso y dentro del queso una sorpresita, se queda muy entretenida ella.
Al principio me destrozó plantas y algún mueble, luego dejó de hacerlo, ya sabe que voy a volver, al principio se ve que no lo sabia y le daba ansiedad, le dejo un mordedor.
Suerte!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/09/2007 22:51
Citar

Mi opinio yo no estoy de acuerdo que este afuera siendo tan pequ~o puede enfermarse con facilidad ponlo en una esquina de tu casa o comprar una jaula grande de perros y lo dejas hay y estarias mas trabquilo solo comprale jugutes una sabana para poner en la jaula y obviamente dejandole agua y comida si estaras mucho tiempo fuera no te recomiendo que la dejes en el jardin mi novio tiene una grandane se la entregaron con casi deo mese y medio y por dejarla afuera en el patio le dio parvovirus pero gracias a dios se recupero espero pronto tomes la decicion correcta cuidate saludos.
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba