Ir a versión móvil

Foro de perros


Los mayores problemas que teneis con vuestro perro


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Joaquin

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 10


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/08/2007 15:18
Citar

Hola a todos, me llamo Joaquín.
Ya que voy a adquirir a un perro, decidme los problemas mas frecuentes que teneis con vuestros perros, que sean dificiles de corregir.
Asi me podre anticipar ante cualquier problema que valla a tener con mi nuevo can.
Contadme todos los problemas que tengais con vuestros perros, por minimo que sea, es por prevenir.
Muchas gracias por vuestra ayuda y atención.
Un Saludo,
Joaquín
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
yolanda

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 119

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/09/2007 08:02
Citar

LA mía tiene problemas, como que se come lo que encuentra por ahí, a mi me da miedo pues hay gente muy desaprensiva que la podría envenenar, no sólo bocatas, papeles, telas, lo que pilla y en estos momentos no consigo hacerla volver. Además me salta a veces y me ensucia, me llena la casa y el coche de pelos, siempre he de ir con el cepillo y la cinta adhesiva en el bolso, je, quiere salir tras los gatos que le hacen burla, a veces no me deja hablar con la gente y si está nerviosa se quiere tirar encima de los demás, sobre todo deportistas y con lo que pesa me cuesta frenarla, me va a arrancar los brazos, bueno yo creo que es cuestion de tiempo y que se podrá mejorar con los problemas, ahora bien no te desanimes que también me da alegrías y me saca a pasear todos los días, por ejemplo cada mañana me hace ver amanecer, vivimos junto al mar y es una manera muy bonita de empezar el día, me lleva al monte, me hace coger la bici, me hace compañia, me entiende sin hablar que es algo muy difícil con los humanos y eso que llevamos poco tiempo juntas, así que todo aún ha de mejorar. saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba