Ir a versión móvil

Foro de perros


Absorbentes para las crías


Índice del Foro ->

Razas y la cría

 
Autor Mensaje
Plateada

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/09/2007 03:01
Citar

Tengo una westy que va a ser mami próximamente, el problema es que tengo una niña pequeña y me da miedo el tema de la higiene, aparte el suelo de mi casa es de parquet y lo estropearían.
Me han dicho que al principio la madre se encarga de la limpieza de los peques pero el problema viene despues.
He pensado en acotarlos en algún sitio (seguramente una terraza de aproximadamente 1x3m que tengo cerrada al exterior para q esten calentitos) para evitar q mi niña toque/pise las caquitas y pipis, lógicamente los sacaría para q se sociabilicen a menudo.
Me gustaría poner algún tipo de absorbente y aislante en el suelo para favorecer la limpieza y el q no huelan en exceso.
El tema es que poner, primero pensé en una especie de alfombritas que compré cuando mi perra era cachora pero son muy caras, luego en diarios pero me han dicho que la tinta no es buena y al ser los cachorros blancos los mancharía mucho, mas tarde en arena de gato pero me da miedo que puedan comérsela (la mía lo hizo cuando probé de chica)......en fin q no se, ¿que tal el serrín, y las virutas de madera, y la paja, arena de la playa?
Por favor dadme consejos porque aunq tengo unas ganas locar de ver a mis bichitos blancos pero estoy muy preocupada con este tema.
Gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/09/2007 12:54
Citar

El problema sobre que los cachorros se coman el material aislante que pongas posiblemente será el mismo uses lo que uses. Pero yo me decantaría por la arena o el serrin y vería si se lo comen y de ser que no pues fenomenal. A lo mejor con unos plásticos debajo para que los desperdicios no toquen el parquet y resuelves el asunto. Por cierto, feliz maternidad je, je.
Dani.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/09/2007 21:07
Citar

Hola yo uso unos pads que son como pampers pero para perros son excelentes a mi me resulta los uso para mi P.A de 2 meses y son un exito trabaja igual que como un pampers de bebe son como una pagina de periodico pero material de pampers la marca que uso son los wee-wee pads espero averte ayudado en algo y felicidades por tus nietecitos Saludos!!!
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Plateada

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/09/2007 18:09
Citar

Gracias por tu respuesta, pero....no la entiendo, q son los pampers? vuelve a contestarme porfa explicándomelo un poco, es q no estoy muy puesta en estas cosas.
Y donde los compras? son muy caros?
Contéstame porfa q me interesa muchísimo, anoche precisamente nacieron.....SON CINCO.....yo creí q tendría menos....en esto soy primeriza total y me esta entrando el pánico.
No he dormido en toda la noche asistiendola y tampoco he podido descansar por el día porq me esta costando q acepte q mamen los cachorros (se los tengo q poner yo), eso cuando no les gruñe si se le acercan.....no se, creí q el instinto haría mas......SOCORROOOO.
Perdona pero me tenía q desahogar.
Gracias de nuevo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/09/2007 17:36
Citar

Ok los puedes conseguir en los Pets Shop ahy los compro compro la caja de 100 que me sale en $50.00 dolares se llaman los (WEE-WEE PADS) no se como se llamen donde vices soy de Puerto Rico tambien puedes preguntae por los pads de entrenamientos no todos son caros pero compro el de 100 me duran mas aqui te dejo unas fotos para darte una idea de cuales son espero averte ayudado en algo.

Image 223
Image 224
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba