Ir a versión móvil

Foro de perros


Comportamiento con el resto de perros


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2007 09:07
Citar

Lo cierto es que a nuestros perros les conviene aprender un montón de cosas sobre sus congéneres y no todas son divertidas y alegres. Tambien les conviene saber hasta que punto pueden llegar en sus relaciones con otros animales y el único modo de conseguirlo es dejándoles interactuar entre ellos con nuestra supervisión pero sin trabas. A mi perra por ejemplo ya le han marcado otros perros y la única vez que asusté fué con un american staffordshire terrier que me sorprendió por su inusitada agresividad y aún así no llegó la sangre al río.

Lo cierto es que muchas veces las peleas no son tanto como parece aunque sean espectaculares y ruidosas.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
kristie

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 34


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2007 20:50
Citar

Tienes razón, por eso desde pequeño le llevé bastantes veces de paseo con un amigo que tiene dos perras, una era una cachorrita de golden y la otra ya tenia sus años, tambien de raza grande. Les soltabamos a los 3 juntos y les dejabamos que jugasen, pero la cachorrita ya ha crecido casi hasta su tamaño adulto, y cuando ve a mi perro se pone loca de contenta, y al jugar por la diferencia de tamaño, le aplasta y mi perro se asusta, y se aleja..
Seria una buena "terapia" llevarle al parque con la otra perra de su tamaño no? Esque por mas sustos que se da de que los perros intentan atacarle, no deja de correr emocionado hacia todos y muy pocas veces se llevan bien, pero no aprende, por eso me da miedo.
Gracias de nuevo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba