Ir a versión móvil

Foro de perros


Les hace mal dormir afuera?


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Gauchita

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2007 02:20
Citar

Hola chicos, cómo están? yo una vez más.
Les cuento lo que me pasa...
Hace 1 mes adopté a dos perritos que vivían en un refugio en Buenos Aires, la verdad es que había y hay muchos perritos en el refugio (yo era voluntaria pero ahora como estoy embarazada no puedo ir más allí, así que los ayudos desde mi casa con colaboraciones, adopciones. etc).
El caso es que Chucho y Daniel (así se llaman mis perris), tienen alrededor de 5 añitos cada uno, la verdad es que por la cantidad de perritos que había donde vivían antes siempre estuvieron a la intemperie en piso de tierra y con cuchitas que no siempre estaban bien.
Llegaron a casa como les contaba hace un mes, y son dos cielos, pero las primeras noches durmieron adentro y es imposible que no hagan pis adentro de la casa, yo estoy embarazada, y no puedo limpiar a cada rato lo que hagan adentro y cuando dormian dentro me levantaba durante la noche a cada rato y no dormía casi nada (ellos si jaja).
Entonces con mi marido, les compramos dos cuchitas, les pusimos dos mantas de lana bien calentitas adentro de ellas, y los días que hizo más frío les pusimos sweater a ellos. La verdad es que pasan toooooodo el día dentro de mi casa durmiendo en el sillón :) pero por la noche cuando nos vamos a dormir, decimos "a dormir" y solitos salen a su cuchita hasta la mañana siguiente que vuelven a entrar... No piden para entran en toda la noche y duermen muy bien, Pero la verdad es que yo me siento con mucha culpa, y llego a hacerme mal, porque tuve contracciones y todo! jaja
Todo el mundo me dice que ellos no la pasan mal, pero... la verdad es que necesito palabra de entendidos, creen que sufran o les haga mal dormir por las noches fuera?
Gracias por todo!!!! Miles de besos
Malena
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2007 08:02
Citar

Hola Gaucha. Si ellos por raza o porque les abrigáis estan preparados para temperaturas frías no tienen por que sufrir. Creo que Buenos Aires tiene un clima templado (no estoy seguro) por ser de la parte Norte de la Argentina y no tenéis temperaturas extremas con lo cual, por ahí no hay problema. El problema que podría haber es que un día dejen de estar conformes con el hecho de dormir apartados de la manada y empiezen a protestar Risa . Pero eso ya lo iréis viendo con el paso del tiempo y si surge ese problema, resolverlo. Mucha suerte y bienvenida al foro.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
yolanda

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 119

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2007 08:21
Citar

Hola, yo creo que tu eres la que ha de dormir bien, tu bb lo necesita, así que en función de eso decide, si no puedes dormir pq te preocupas por ellos y te dan contracciones, déjalos entrar, pero yo creo que no te has de preocupar, ponles una casita o algo que tengan techo, y alli los dos juntitos se daran calor, no creo que tengais temperaturas extremas y si un día hace mucho frio pues los dejas pasar. Los peros tienen su protección de pelo, según el pelo que tengan no creo que pasen mucho frío, hay perros que viven en alaska y más animales, la naturaleza es sabia.
Cuidate!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Gauchita

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2007 13:31
Citar

Gracias chicas! la verdad es que me han dejado un poco más tranquila.
Es cierto aquí no hay temperaturas extremas, y ellos tienen casa uno su casita, y su manta y su chandal (así le dicen ustedes verdad? jaja), tengo flia en España así que algunas cositas se :)
De todas maneras, se que han sufrido mucho en su vida anterior y ahora quiero darles solo lo mejor por eso me daba un poco de culpa, pero no saben lo bien que me hace leer sus respuestas! Mil gracias! y aquí estoy para lo que necesiten! Un besote!
Malena
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2007 13:44
Citar

¡¿Como que chicas?! Enfado Uno es varón desde que nació je, je.

Una cosa que se me escapaba. No se por allí pero en España tenemos muy extendida una enfermedad canina que es transmitida por una especie de mosquito (flebotomus no-se-que o algo así) que les pica y les transmite una enfermedad (Lehismaniosis o algo así, tambien) que es crónica y si no se trata a tiempo puede matar al perro. Este bicho pica en verano por las noches y en el exterior tus perros van a estar muy expuestos si lo tenéis en la Argentina.

Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Gauchita

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2007 14:02
Citar

Jajaj perdón!!!! es que aca son unas cuantas horas menos y recién levantada ni me di cuenta de que puse chicas!!! Mis disculpas!! jaja
Aca por suerte en Buenos Aires, no tenemos esa enfermedad que transmite el mosquito, pero es bueno saberlo para estar atentos!
GRacias!!!
besotes a los chicos y a las chicas!!
Malena
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba