Ir a versión móvil

Foro de perros


Bulldog frances hembra, agresiva


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Alberto Rodriguez

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2012
Mensajes: 2

Ubicación: san fernando
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/05/2012 13:15
Citar

ola, Soy Alberto de San Fernando. Me gustaria saber si alguien puede echarme una mano. Tengo una perrita bulldog frances de 3 años recien cumplidos. Desde hace mas o menos año y medio o casi dos, empezo a desarrollar una conducta agresiva tanto en mi casa como en casa de mis padres o de mis suegros cuando vamos de visita. Parece ser que tiene una especie de comportamiento territorial dominante. Ladra mucho para llamar la atencion cuando va a casa de mis padres y suegros. En mi casa se le da un hueso para morder o su plato de comida y se comporta como si le "montara guardia", puede quedarse horas junto al objeto protegiendolo y si te acercas a quitarselo se lanza a morderte agresivamente. Hemos probado todo, collares antiladrido de descargas, bozal (se lo quita en cuanto puede), amarrarla, conducta de liderazgo frente a ella. No se, practimente todo.........y nada. Y si le gritas o la amenazas, en vez de agachar la cola, se te enfrenta claramente y salta para morderte la mano o los pies. A veces incluso estando bien o tranquila de pronto se le cruza el cable e intenta que no te muevas o pases cerca de ella intentando morderte los pies. Ya habiamos pensado incluso en esterilizarla y vaciarla para ver si se tranquiliza, pero pensamos que no va a dar resultado. Estamos desesperados y pensamos darla o sacrificarla.....luego sales a la calle con ella y va tranquila y es muy novelera con la gente de la calle y se pone para que la acaricien y juegen con ella, pero en cuantro entra en una casa tiende a tomar posesión de ella...que hago????.........decidme algo porfa....muchas gracias. ella ya ha ido a un adiestrador y sabe andar por la calle y sentarse, pero sigue siendo agresiva en su comportamiento!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/05/2012 13:37
Citar

Hola Alberto:

A pesar de que ya has estado adiestrando a tu perra te recomiendo que aprovechas que vives a 15 minutos de la Escuela canina Maya para que acudes a nosotros.

De entrada puedo decirte que seguramente te serviría una consulta de comportamiento para aclarar unas cuantas cosas. Sobre todo en lo relacionado con el comportamiento tanto de sus dueños como de los demás que tratan con ella, porque seguramente es ahí donde podremos encontrar una parte importante de lo que está causando los problemas que comentas.

Entiendo que podrías estar pensando que como ya fuiste con ella a una adiestrador el adiestramiento no sirve para solucionar vuestro caso.

Pero debes entender que no todos los adiestradores son iguales, yo mismo por ejemplo prefiero llamarme educador canino ya que en mi trabajo voy mucho más allá de lo que suele hacer un mero adiestrador.

Yo educo a los dueños y a sus perros.

Asistir a una consulta te va a ser mucho más productivo que recibir unos consejos por internet.

Si te interesa puedes llamarme para más información o para concretar una cita directamente, al 639 035 281.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Alberto Rodriguez

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2012
Mensajes: 2

Ubicación: san fernando
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/05/2012 12:47
Citar

ola willy, si, lo acabo de leer. Y mas o menos sabia que me ibas a contar esto, educar a la perra y a los dueños. Me esperaba que me dijeras eso. Lo que pasa es que si no he ido antes a tu escuela es porque pensaba que me enseñariais Reglas de Educacion básica........sientate, levantate, ven aqui, anda, etc....y la verdad, a mi estas reglas me dan igual y tampoco me sirven de mucho. quiero decir, que no me importa que la perra se eche o se siente, lo que yo quiero es que se comporte bien y que no muestre un comportamiento agresivo conmigo que soy el que le da de comer y con el resto de personas. Es indomable y muy lista porque obece esas ordenes basicas que te he dicho...pero luego dentro de casa es agresiva. Es mas, a veces esta lejos de la cocina y cuando oye que voy para allá viene corriendo y gruñendo y se pone delante de ella para protegerla cuando yo ni siquiera iba a quitarsela ni a tocarla.
de todas formas, si me aseguras que puedes modificar esta conducta y que va dejar de ser agresiva tanto con nosotros como con mis suegros o mi madre, a quien se la dejare una semana cuando me vaya de vacaciones.......yo te la llevo a hacer el curso y me gasto lo que haga falta. Pero dame garantias de ese resultado..............gracias, willy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/05/2012 13:04
Citar

Hola Alberto,

Garantías no te puedo dar más allá de que te garantizo que yo haré todo lo que puedo para que tu/vosotros conseguís lo mejor posible para vosotros, con vuestra perra en vuestra situación.

Pero garantizarte que todo quedará lo suficientemente bien como para poder disfrutar de una convivencia agradable para todos sería un engaño, o por lo menos una irresponsabilidad.

Para que me entiendes mejor: ¿Tu me puedes garantizar que tu y los demás que tratan con la perra van a ser perfectamente capaces de aplicar mis consejos y enseñanzas? Sonrisa

Nunca he garantizado a ninguno de mis clientes/alumnos más de lo que te garantizo aquí a ti.

Entiendo que dices que te da igual si te obedece o no, pero, obedecer bien y saber lograr que un perro obedezca bien siempre, quiere decir en cualquier circunstancia, es algo esencial a la hora de arreglar muchos problemas de conducta y/o de convivencia.

Lo indicado ahora es sentarnos y hablar ampliamente sobre vuestro caso.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba