Ir a versión móvil

Foro de perros


La lamentable perdida de nuestra perrita Lua


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Joaquin

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 10


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/09/2007 09:39
Citar

Hola, esto que os voy a contar le sucedió a mi amigo:
Su hembra de unos 6 años aproximadamente estaba en celo y ellos nunca la habían dejado ser madre, y estaba muy deprimida, un día mi amigo se levantó y fue a darle el habitual paseo, lavarle, darle de comer y de beber, y se encontró con que su perra no estaba, y vió que en la puerta de su casa había arañazos, y resulta que la perra se escapó para poder ser madre, le hacia mucha ilusión, y lo estuvieron buscando todo el dia y toda esa semana entera, luego mi amigo la fue a buscar por su propia cuenta, pero no la encontró y justo el dia que se escapó habia una panda de gente, que era un grupo que hacia peleas entre perros, pues resulta que yo estaba hablando con mi amigo por telefono ayer y oi a su madre gritar mira Pablo, es Lua (el nombre de su perra)!!!!!!, y yo me quedeé sobre cogido, la vieron en las noticias de la uno en Girona, la reconoció a primera vista, pero mi amigo su familia y yo, vivimos en Zaragoza, y la perra estaba en Girona, todavia sige su recuerdo de cuando se levantaba alegremente al vernos regresar del trabajo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
yolanda

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 119

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/09/2007 10:41
Citar

Hola Me gustaría saber más de esta historia, como p.ej, si la recuperó o no, si llevaba chip, si lo denuncio, si consiguio algo. Ayer leí una noticia en 20 minutos que hablaba del robo de no sé cuantos perros en el barrio del Carmel de barcelona, para peleas de perros y que usan una hembra en celo como reclamo, me quedo alucinada..... Por si no teníamos bastante con los toros ahora los perros, dónde se organizan las peleas? Supongo que todo esto no es legal.
Bueno te contesto de paso a lo de macho o hembra, yo creo que da lo mismo y que los problemas que planteas unos y otros tienen solución, a las perras no creo que les haga ilusión ser madres es un instinto de supervivencia y de perpetuar la especie, igual que los machos,
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/09/2007 11:30
Citar


yolanda escribió: dónde se organizan las peleas? Supongo que todo esto no es legal.
,


No lo es, no. Además es inmoral. Vomitator
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba