Ir a versión móvil

Foro de perros


Beagle 15 m no nos deja dormir


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Maria

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/07/2008 19:28
Citar


Maria Gonzalez Quintana escribió:Hola de nuevo.Lamento volver con este tema, pero las cosas han empeorado, mi perro ya hace lo mismo, con pastilla, sin ella...estoy realmente desesperada.
Ahora todas las mañanas hace pis..2,3 veces..vamos, que me inunda la cocina...antes de que nos levantemos...cuando le oigo llorar me levanto, pero ya lo ha hecho.Yo ya no se qué hacer..no le riño, le ignoro..limpio los pises cuando no está delante..pero es inutil...lo que no me explico es qué podemos estar haciendo mal...no hemos cambiado nuestros hábitos..siempre hacemos lo mísmo...lo que no puedo es estar desde las 6 de la mañana contemplando al perro para reñirle en cunato vea que va a hacer pis...
De verdad que no se qúe hacer..mi marido dice que ó busco una solución ó regalamos al perro, porque dice que con 16 meses ya es un hábito que no va a cambiar, que necesita otra casa donde tenga campo, donde no moleste a vecinos aullando y pueda hacer pis cuando le de la gana..
Yo no quiero eso..pero no se que voy a hacer..he pensado en mandarle a una escuela de adiestramiento que hay en Cantabria,cerca de mi casa, pero me han dicho mas gente que son muy agresivos, y que la raza beagle, aunque la adiestres, es muy cabezona y es inutil...necesito consejo..mi veterinario sigue erre que erre con las pastillas..pero de verdad que es inutil. Triste [/i]


MÁS TRUCOS QUE A MI ME HAN FUNCIONADO CON MI BEAGLE:
1. No le mimes demasiado, no estés pendiente de él todo el día, déjalo también solo a veces, cuanto más tiempo estés pendiente de él, más dependiente se hará de ti y luego te dará problemas. Ignóralo también.
2. Si tiene ansiedad al separaros, ignóralo un rato antes de irte (nada de mimos, seriedad) y cuando llegues nada de fiestas hasta que se calma.
3. EJERCICIO. ES fundamental, ¿te lo has planteado?. ¿lo sacas bastante?. Para que sea un perro equilibrado, necesita salir y hacer EJERCICIO.
4. Disciplina. Tú pones las reglas y que él no se salga con la suya. Las cosas buenas las alabas, las malas las ignoras a veces o regañas otras.
Pide ayuda si lo necesitas, date un respiro de vez en cuando, déjalo con algún familiar o amigo. A veces viene bien si ves que vuelve más tranquilo, quizás ellos sean una buena influencia.

SOBRE TODO, NO LO MIMES DEMASIADO, HAZ EJERCICIO Y TEN DISCIPLINA. ES básico. Un abrazo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/07/2008 18:06
Citar

Maria eres muy amable pero espero por el bien de Maria Gonzalez Quintana que ya lo haya solucionado pues su ultimo msm es del 18 de octubre del año pasado!! bromita jajaja jajaja jajaja
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maria Gonzalez Quintana

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/07/2008 09:27
Citar

Hola a todos. Muy contento la verdad es que gracias a dios y a nuestro esfuerzo, el problema de Lucas se solucionó hace tiempo. nos costó mucho, pero al final valió la pena, tenemos un perro estupendo.
Pasamos de pastillas y usamos el sentido común...que se mea y caga en la cocina?..un biombo para que no pase y se acabó...que se pone tonto cuando le dejamos solo?...pues nada,si no quieres taza, taza y media..primero a ratos, luego más tiempo...no saludarle al llegar a casa...lo que aconsejan siempre..y poco a poco y con constancia vimos viendo mejoría..hoy tiene 2 años, acabamos de tener un bebe y está muy tranquilo...eso si...seguimos sin poderle soltar en espacios abiertos porque se escapa detrás de cualquier rastro..pero lo conseguiremos con el tiempo.
Quiero daros las gracias a todos los que habeis mandado consejos y opiniones, de verdad que son útiles..aunque lleguen tarde, a alguien le valdrán, seguro.A mi si me han servido.Besos a todos.
_________________
Maria y Lucas[i]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/07/2008 18:17
Citar

Me alegro de que se solucionara el problema pero me gustaria remarcar una cosa...

Los ansioliticos en si no son malos, al contrario! Bien usados pueden ayudarnos mucho tanto a nosotros como a nuestros perros... BIEN USADOS. Osea siempre recomendados por un veterinario especializado en conducta o cualquier otro profesional realmente cualificado.

No van a cambiar el caracter del perro ni cosas asi, ni le van a dejar vegetativo... si realmente los necesita le van a ayudar.

No lo digo por este caso en particular, sino asi en general.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba