Ir a versión móvil

Foro de perros


Cómo saber si es un labrador puro?


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Angie

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2009 10:39
Citar

Hola Dunyel.
No considero que se trate de un labrador la perrita que mencionas, en estos no se ve el color de manto negro-fuego que es como el que describes, famoso en dobermans, rottweilers, pinschers y otros tantos.
Los labradores se caracterizan por tener mantos unicolores solidos. En todo caso mucho mejor que la sola descripcion es una fotografia clara donde se le aprecie bien pues aunque no es lo ideal al menos permitira conocerla sin lugar a malos entendidos por interpretar mal una descripcion...como dicen, una imagen vale mas que mil palabras Guiño
Te recomiendo que si no estas 100% seguro de su raza como es tu caso, no la cruces, ¿para que cruzarla?, ni porque una u otra persona te diga que cree que es de X raza porque es "identico" al suyo cosa que suele pasar solo por el color, tamaño o ciertas caracteristicas que saltan a la vista pero se omiten otras. Disfruta de tu perrita y quierela mucho, ella no necesita cruzarse para estar sana y ser feliz, igual goza de tu compañia y cuidados hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Dunyel

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/12/2009 02:05
Citar

Hola angie!

Muchas gracias por la información y tienes razón una imagen dice mas que mil palabras, aquí adjunto la imagen de mi perrita si no es labrador pues por lo menos esta muy bonita jajaja es que veras que antes de ella tenia uno de sus hermanos y era cafe claro de un solo color pero me lo atropellaron y pobre de mi perrito aun lo extraño mucho, y de esta perrita vi los dos padres y si son labradores solo que la mama es cafe y el papa es negro no se si tenga algo que ver con que mi perrita este así.

A continuación el link de la imagen gracias por tu comentario, ha y por ultimo me llamo Daniel, solo que ya estaba en uso ese nombre hehe

gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Angie

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2009 09:43
Citar

No veo el link de la imagen ¿Cómo?
Igual el manto negro-fuego no se da por la cruza de un perro negro con uno cafe, mucho menos en los labradores quienes tienen una cruza de colores muy interesante y sencilla (nos permite saber un aproximado o con seguridad de que color saldrían los hijos de dos padres de determinados colores). De hecho entre dos perros labradores chocolate y negro en la mayoria de los casos (segun los genes que porten) sus crias saldrian de ambos colores pero cada cachorro de un solo color, perritos chocolates y perritos negros. Solo en un caso saldrian totalmente negros y en dos casos posibilidad de dorado. Pero bueno ya me salgo de ese tema sino terminare con un libro hihi
Los colores para el labrador son:

Son los basicos en distintas tonalidades (chocolate claro o mas tirando a un hermoso higado rojizo, amarillos claros, unos mas dorados, negro...).

En todo caso no hay la menor duda de que tu perrita ha de ser bellisima! me gustaria mucho ver a esa niña que con ese color ha de verse lindisima, me gustan este tipo de marcas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Dunyel

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2009 20:48
Citar


Hay discúlpame parece ser que no lo puse la vez pasada hehe gracias por el enlace me fue de mucha utilidad, si tienes algún correo o una dirección en la cual podamos compartir mas fotos y te interesa dármelo te lo agradecería, ya que me interesa saber un poco mas sobre estos perros.

Gracias

Daniel
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Angie

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/12/2009 09:37
Citar

Daniel realmente tienes una perrita hermosa!, que cara de buena tiene aunque creo que ha de ser un terremoto jaja. Ciertamente tiene un manto negro-fuego el cual a mi en particular me encanta y me fascinan razas que lo portan muy orgullosamente como lo son los Pinscher Miniatura, Dobermans y Rottweilers, entre otros.
De hecho si me tocara atribuirle un mestizaje a alguno de sus padres primero pensaria en algun ancestro portando un mestizaje de un señor como este



que en dos labradores. En todo caso, acertado o no podria ser que alguno de los padres no sea labrador puro y tenga entre sus ancestros a algun perro que le dio el negro-fuego sin mostrarsele pero llevandolo en los genes y este ahora se hizo presente en su hija que ademas del color muestra otros rasgos pues su cabeza no es del todo fiel seguidora a la de un labrador; sin embargo aunque una imagen vale mas que mil palabras en esto de aventurarse a una opinion asi uno se queda solo en suposiciones pues hasta no ver al perro completamente y detallar bien cuerpo y cabeza o idealmente poder tocarlo uno solo puede suponer y tratar de llegar a algo proximo mas nunca completamente seguro y acertado.
En todo caso lo que si es seguro es que esa señorita esta hermosa, me fascinan las expresiones de sus caras con esas cejitas, sus guantes y marquitas en el pecho hihi dale un beso de mi parte y quierela mucho.

Edit: Olvide mencionarte que te he mandado un privado con mi correo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Yasmina ortega

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 21


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/12/2009 23:05
Citar

tengo una labradora negra no tiene pedigri y no es pura su mama es amarilla y la he visto en persona y tengo foto del anuncio que el chico publico en su dia para dar los cachorros segun el, el padre es un pittbull y segun el veterinario de pitbull no tiene nada jaja me ha explicado el veterinario que su descendencia no se debe a sus padres sino a sus abuelos por lo que mi cachorra es labradora pero no es pura, me da igual porque es muy linda ahora mismo no me dejan publicar fotos de ella por ser nueva pero mas adelante publico unas cuantas y haci la conocen¡ Muy contento
_________________
LO SEMEJANTE ATRAE A LO SEMEJANTE
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba