Ir a versión móvil

Foro de perros


Regalo cachorro labrador, por no poder cuidarla.


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Rubén79

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 3

Ubicación: Jerez
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 18/10/2007 18:10
Citar

Hola a todos, tengo una labradora color chocolate de 4 meses, y en un principio, creíamos que podríamos cuidarla, pero empiezo a trabajar de jornada completa, y la perrita estará sola mucho tiempo, ya que sólo estaremos por la noche.
Vivimos en Jerez de la frontera (cádiz), nos gustaría que si estuvieseis interesados, os pusierais en contacto conmigo.
Por favor, sólo si estais seguros de que la cuidareis bién, y le dareis cariño, poneros en contacto, me da muchísima pena desprenderme de ella, pero prefiero que ella esté mejor atendida, a que yo deje de verla crecer.
Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Rubén79

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 3

Ubicación: Jerez
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/10/2007 21:03
Citar

Hola, al final, nos la quedaremos. Nos daba mucha pena desprendernos de ella. Hemos buscado un paseador para que nos la saque cuando no estemos en casa.
Gracias willy, nos dió que pensar cuando nos dijistes que tubiésemos cuidado, por si la querían para criar.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente

MensajePublicado: 28/10/2007 23:35
Citar

Hola me alegro que haigas reaccionado y quedarte con tu labrador a pesar de todo no hiva estar mejor si no con ustedes que ya son su familia Saludos. Guiño
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
yolanda

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 119

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/11/2007 09:32
Citar

Yo estuve por quedármela, intenté convencer a mi padre para que la cojiera él que disfruta con la mía como un chaval y se ejercitan mucho los dos cuando est´n juntos, pero no pudo ser dijo que es muy grande para vivir en la ciudad y allí es donde él vive, me alegro por todos vosotros de este final.
Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Egoca

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/11/2007 01:49
Citar

Hola, soy de Puerto Real, y estoy muy interesada en vuestra perrita, si cambiais de opinion os ruego os pongais en contacto conmigo.
La historia es la siguiente:
Mi padre es un enamorado de los labradores de toda la vida (bueno de los perros en general)el primero que tuvo fue una hembra color dorado se llamaba laika, murio de vieja despues de 15 años. No quiso tener mas, por pena. Ahora tiene una labradora negra con dos años preciosa. Entre medias recogio un perrito cruzado al que maltrataban, todavia vive con 14 años. El caso es que su ilusion seria tener un labrador chocolate seria un regalo ideal.
El caso es que no es porque sea mi padre pero no va a estar en un lugar mejor.
Un saludo
Posdata: Mi direccion es evagoca@yahoo.es[/i]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Elib

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2010
Mensajes: 2

Ubicación: MADRID
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/06/2010 19:17
Citar


Rubén79 escribió:Hola a todos, tengo una labradora color chocolate de 4 meses, y en un principio, creíamos que podríamos cuidarla, pero empiezo a trabajar de jornada completa, y la perrita estará sola mucho tiempo, ya que sólo estaremos por la noche.
Vivimos en Jerez de la frontera (cádiz), nos gustaría que si estuvieseis interesados, os pusierais en contacto conmigo.
Por favor, sólo si estais seguros de que la cuidareis bién, y le dareis cariño, poneros en contacto, me da muchísima pena desprenderme de ella, pero prefiero que ella esté mejor atendida, a que yo deje de verla crecer.
Saludos.


HOLA SOY ELI,
SOMO UNA PAREJA JOVEN SIN HIJOS, QUE ESTAMOS MUY INTERESADOS EN TENER UN PERRITO LABRADOR. VIVIMOS EN MADRID Y NOS ENCANTARIA PONERNOS EN CONTACTO PARA CONVERSAR Y VER LA POSIBILIDAD DE ADOPTAR A VUESTRO CACHORRO.
MI MAIL ely.barnes@hotmail.com y oriolventura@grupomavent.com

UN SALUDO
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 27/06/2010 19:28
Citar

El mensaje en el cual Rubén79 ofrece el cachorro es del 18 Octubre 2007.

Luego, el 27 de Octubre 2007 escriben:


Rubén79 escribió:Hola, al final, nos la quedaremos. Nos daba mucha pena desprendernos de ella. Hemos buscado un paseador para que nos la saque cuando no estemos en casa.
Gracias willy, nos dió que pensar cuando nos dijistes que tubiésemos cuidado, por si la querían para criar.


O sea, me temo que no va ser éste vuestro futuro perro. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Elib

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2010
Mensajes: 2

Ubicación: MADRID
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/06/2010 19:50
Citar


Willy escribió:El mensaje en el cual Rubén79 ofrece el cachorro es del 18 Octubre 2007.

Luego, el 27 de Octubre 2007 escriben:



O sea, me temo que no va ser éste vuestro futuro perro. Guiño


BUENO A SEGUIR BUSCANDO. NO PASA NADA.
SALUDOS
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba