Ir a versión móvil

Foro de perros


Vuelve a hacer sus necesidades en casa


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
kristie

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 34


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/11/2007 16:21
Citar

Gracias.
Bueno, pues parece que mejora. Pensé que podria ser debido a que mi perro al ser joven y un maltes, es mi activo, y que quiza con 3 (a veces 4) paseos de 15 minutos mas o menos, no se cansaba lo suficiente, y volvia a casa con mucha energia, que se traducia en nerviosismo, y hacia que mease por todas partes...
Y efectivamente, parece que era eso.
Le paseo exactamente a las mismas horas que antes pero el doble de tiempo.. es decir media hora, hora y media o mas al dia, y va mucho mejor, podria decir que hace casi una semana que no me toca fregar.. menos cuando le da por mear alguna toalla o ropa que encuentra.. aun tengo que quitarle esa mania.

Y respecto a lo rebelde que se volvió, he empezado a enseñarle como cuando tenia 3 mesecillos otra vez.. y sobornandole con los premios que mas le gustan, que incluso en la calle funcionan. =) esta vez espero no volver a caer en el error de que se acostumbre y solo me obedezca cndo me huele la comida..
¿ como debo hacerlo? dandole premios solo a veces?

Gracias de nuevo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/11/2007 19:13
Citar

3 paseos al día es poco,

Imagínate tú con solamente tres veces al día para ir al water.

4 o incluso 5 sería un mínimo absoluto para cualquier perro. No todos los paseos tienen que ser largos, dos o tres veces podrías sacarlo 10 minutitos, simplemente para que haga pís y los otros dos más largos, para que haga ejercicio y se divierta.

Si no le enseñas el premio antes de que haya obedecido evitarás que acaba haciendo caso solamente cuando hay comida a la vista. Y conviene que vayas variando el premio, a veces unas caricias, otras veces unas palabritas agradables, a veces una comidita, o un poco de juego...
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/11/2007 07:51
Citar

pues este ya con dos meses sigue igual, segun el veterinario el pienzo que tiene que se lo deje todo el dia y que como cuando quiera, y claro cagas que ni te cuento Estupido Estupido y clar si la puera del jardin no esta avierta el señor lo hace el pipi y lla caca en todos lados del salon y cocina, y eso que duerme en el salon y la comida en la cocina , le riño y cuando lo hace en el jardin le hago mucha fiesta perona de na, a ver si poco a poco va aprendiendo ¿Cómo? ¿Cómo?
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
AnayDavid

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 128


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/11/2007 11:45
Citar

Si tiene dos meses el cachorro??
Es aún muy joven para aprender a hacer sus cosas en la calle.
Yo como consejo te diria que no le dejes la comida todo el dia puesta, si no que tenga sus horas para comer..como es tan pequeño en principio 3 veces al día.
Y procura dejarle poco asceso a los lugares de la casa donde no quieres que te haga sus necesidades.
Ponle papel de periodico e intenta que primero lo haga ahi.
Usa premios...cada vez que haga sus necesidades en el sitio que tu quieras dile muchas veces muy bien y premiale con alguna golosina que le gusten.
Y por favor no le pegues y menos le untes el morro en el pis..unicamente utiliza tu voz para indicarle que lo ha hecho mal..
Y paciencia mucha paciencia, yo creo que si entendi bien y tiene 2 meses es muy pequeño aún para entenderlo.

Saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2007 08:09
Citar

no te preocupes que antes le pego al dueño que ami niño hihi hihi (es broma), no se pro esperiencia que son como los niños ellos solo van viendo que hay que hacerlo a fuera, premio no le doy solo caricias, pues sino se acostumbra y na de nada, ya anoche aguanto hasta las 6 y media que salio al jardin, si esque aparte de smuchas cabezoneria que tiene el señorito va cojiendo onda Risa Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/11/2007 13:58
Citar

Estos empiezan a aprender desde que entran por la puerta de casa. A nosotros un amigo nos dejó un maltés de un mes y medio nada más durante un par de semanas (razon por la cual decidimos coger un perrito) y cuando queriamos que estubiera en su camita le deciamos "ve a tu sitio" y le llevábamos hasta allí. Y fué cuestión de 5 o 6 días haciendo algunas repeticiones al día y aprendió a ir a su sitio y a hacer sus cosas en los periódicos. Era muy listo y nos enamoró. Cuando su dueño se lo llevó no tardamos ni 2 meses en adoptar a Tulkas.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba