Ir a versión móvil

Foro de perros


Perdón por intentar consultar...


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Fluagar

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 84

Ubicación: Jerez (aunque soy de Ferrol)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/11/2007 16:07
Citar

Creo que el Paño de Adiestramiento se usa para que el perrito haga sus necesidades en él. Es como un sustitutivo del periódico. Supongo que llevará algun olor que lo haga atractivo al cachorro. De todas maneras no se si tengo razón.
Suerte a todos.
_________________
Todos los pájaros comen trigo, pero la culpa se la lleva el gorrión.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
nora

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 25


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/11/2007 21:34
Citar

Hola El paño de adiestramiento es como bien habeis dicho un sustituto de los periódicos, se parece a los paños de celulosa que se usan en los hospitales y lleva impregnadas hormonas que atraen al perro para que haga sus necesidades allí.
-Ventajas: Absorbe un montón y la parte inferior es impermeable con lo cual no mancha el suelo, además, no sé el resto de los casos, pero Nora aprendió en pocos días cuál era el lugar donde debía hacerlo y nos evitó llevarnos muchas sorpresas mientras no podia salir a la calle (vacunación) y ahora que ya sale se lo dejamos por la noche porque aun es muy pequeña, tiene 3 meses, y no controla la vejiga tantas horas, pero pronto habrá que quitarselo.
-Desventajas: Mientras se acostumbraba a quedarse sola hubo unos dias en que lo destrozaba, además no son muy económicos.
A nosotros nos han servido de ayuda evitando situaciones tensas en las que, aunque no le riñas por no haberla pillado in fraganti, si que te pones un poco mosca.
Yo lo aconsejo a quien tenga un recién llegado a casa pero eso sí, en cuanto el veterinario considere que puede salir hay que sacarlos aunque nos agote (forma parte de la responsabilidad que asumimos al adoptarlos Guiño ), yo acabo de llegar de mi 4º paseo de la tarde gggggg
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/11/2007 21:42
Citar


Cita:yo acabo de llegar de mi 4º paseo de la tarde
Dentro de poco te acordarás de este periodo y los esfuerzos y dirás que te haya merecido la pena porque tu perrita será una perra limpita en casa pronto. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
nora

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 25


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/11/2007 21:54
Citar

Muchas gracias Willy! La verdad es que me siento orgullosa de ella, aprende muy rápido: ya sabe sentarse cuando se lo ordeno, aguanta lo que puede para salir a la calle, y entiende perfectamente cuando es momento de jugar y cuando lo es de dormir pej. Sí que hay algo que no puede evitar y es que ¡le encanta hacer mudanzas! Risa se lo lleva todo: su cama, cojín, juguetes y hasta los comederos! ¿Qué? , mi pareja dice que se parece a mi con eso de... vamos a cambiar ese mueble alli, y estas sillas aqui... jajaja
Por cierto Willy, no sé como poneros una foto para que la conozcáis, si puedes explicarmelo...gracias de antemano
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/11/2007 22:14
Citar

Hihi,

Una colecionista. Riendo

Para saber cómo publicar fotos tienes que crearte un álbum lo cual es muy sencillo. Si quieres verlo con detalle puedes leerte la guía que tenemos, accedes a la guía apretando el botón en la cabecera del foro y después pinchas en "8 - CÓMO USAR TU ÁLBUM DE FOTOS". Allí verás explaciones con imagenes.

Resumiendo lo que tienes que hacer para crearte un álbum:
- Pinchar en
, luego pinchar en Ver Tu Álbum Personal. Te dirá que tienes que creártelo, pinchas en Crear Álbum y está, ya tienes álbum. Una vez hecho esto verás que es muy fácil subir imagenes, se ve claramente donde tienes que hacer qué.

Consejito: No subas fotos con demasiado peso (en kbs) porque no suben. Intenta que tengan menos de 100 kbs.

Cualquier duda, pregunta. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
nora

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 25


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/11/2007 22:21
Citar

Gracias de nuevo Willy, ¿has visto que wapa?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/11/2007 22:25
Citar

¿Dónde está la foto? Sonrisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
nora

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 25


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/11/2007 22:32
Citar

¿no está?la he puesto como avatar y también en mi album...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba