Ir a versión móvil

Foro de perros


Una historia que contar


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Inmaculada Valentin

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 34

Ubicación: toledo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2007 13:12
Citar

A mi tambien me dijo eso la veterinaria ya que Tara se quedo en los huesos cuando los tuvo, pero gracias a mis hermanas y a mi marido sacamos adelante a los nueve a base de biberones, fue terrible pues no dabamos a basto cuando empezaban a chillar y no te cuento de dinero...
Pero finalmente los sacamos a todos adelante.
Nos hemos quedado con dos de los cachorros, la verdad es que los di bien y a gente maja.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2007 17:22
Citar

jo! pues vaya sentimiento de culpabilidad que me acabas de crear!
a mi mi veterinario me lo puso tan crudo que no cai en la cuenta de sacarlos de otro modo! y dar mis cachorros fue muy dificil pues donde yo vivo los perros de caza sin raza.. no tienen mucha aceptación, aqui tan solo si son de raza pura sino nada!
dios, ahora me siento culpable de no haber pensado en ello! pude haberlos sacado con biberones.. Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Inmaculada Valentin

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 34

Ubicación: toledo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2007 17:49
Citar

mujer, no te castigues, muchas veces las cosas son como son.
Con lo dar a los cachorros puse un anuncio en una pagina en internet y me funciono de maravilla, te puedo jurar q hice hasta una seleccion de a quien le daba los perros y una vez al mes me mandan e-mail con fotos de como van creciendo y eso.
adjunto foto de mis cachorritos
Image 309
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
AnayDavid

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 128


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2007 18:07
Citar

Ojala hubiera más gente como tu Inmaculada..tu perrita tubo mucho suerte y seguira teniendola porque contara con una amita que la querra y la cuidara siempre.

Berty hiciste lo que pudiste, y si el veterinario te dijo que no se podia hacer más, mejor que el no lo sabia nadie..asi que no te castigues y disfruta de tus perritos que fijo que son muy felices a tu lado.


Saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Inmaculada Valentin

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 34

Ubicación: toledo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2007 18:57
Citar

gracias por tus palabras la verdad es que soy consciente que de no ser por nosotros, tanto la perra como los cachorros hubieran muerto pues cuando la recogi estaba llenita de garrapatas y se la notaban todos los huesos.
Pero el favor nos lo hicimos mutuamente yo la salve a ella y ella lo hizo conmigo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2007 10:26
Citar

bueno, en eso teneis razón .. de todas formas yo el resto de la camada, también la coloqué; puse un anuncio por internet y me mandan fotos y tal, pero el problema que tenia era la situación, la gran mayoria de gente era de la otra punta de España! de todas formas, unos los tengo cerquita y otros en Lugo capital. Y tambien me informan de ellos, la verdad es que están superbien acomodados!
Y lo demás pues fue asi.
Uno de ellos que ya tenia colocado por encima, me nació enfermo y lo aparté del resto, lo tenía metidito en el calor, intentamos de todo, pero el veterinario dijo que habia nacido con un problema en el estómago y por eso devolvía la leche.. me dio una pena! no salió!
Pero bueno, los que salieron y pudo criar la perra están superbonitos!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2007 10:30
Citar

ahora voy a operarla para que no tenga mas crias! ya hay bastantes abandonados por ahi adelante, y la verdad es que es tranquilidad para mi y para ella! sobretodo viviendo con dos machos en la casa! mis amigos (que tambien tienen perr@) no lo ven bien. Dicen que pobrecita y tal, yo creo que es lo mas correcto. La operación no es muy complicada, y la perra evita pasar por este trance, no la tengo que tener apartada de los otros cuando está en celo, etc. y teniendo un perro con displasia en casa te diré.. es un riesgo debido a que la enfermedad es hereditaria. Hemos tenido siempre mucho cuidado con ella, y sin embargo, de esta vez se nos quedo preñada, con tan buena suerte que fue del sano porque el enfermito lo tuvimos en casa esos dias porque no se encontraba muy bien... vimos que empezaba el celo y ya la apartamos y sin embargo quedó.. ¿Cómo? asi que lo mejor para todos creo que es animarme a operarla! aunque lo tengo claro, me siento un poco "fastidiada" por ello Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Erikita

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 21


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2007 17:52
Citar

no te sientas mal Berty , veras que bien va estar la perra.
On contare una pequeña historia de mi perra la boxer que sale en el avatar.
La recogi que estaba la pobre abandonada peñada y llena de parasitos, un asco.
Tubo 4 cachorritos que como otra forera a comentado me preocupe de dar a buenas familias eso crei yo, porque un perro pequeño es muy bonito pero luego crece etc, etc, pero esa historia la dejo para otro dia.
A lo que iba, cuando el veterinario me aconsejo la opere y ahora es una perra feliz convive con sus "hermanitos" los 3 machos y hay del pobre que le intente oler el culete, lo pone mirando pa Pamplona Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba