Ir a versión móvil

Foro de perros


UN Wisky negro


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/11/2007 19:12
Citar

bueno Willy creo que siempre que aconsejo me baso en mi experiencia y al leer tu opinión me he dado cuenta de algo primordial y es que mis dos machos tienen la misma edad, eran hermanos y los he educado al mismo tiempo (la perra llevaba un mes conmigo y se deben llevar alrededor de unos 3 meses segun el veterinario pues el calculo de edad de la perra es aproximado al haber "escapado" de su dueño por maltrato y no tener datos exactos.
Asi que me doy cuenta que en eso hay una diferencia grande ¿Cómo?
De todas formas a mucha gente le oigo el problema de los dos machos, gente muy cualificada, los de la perrera tambien lo comentan, el veterinario, tú, criadores... QUE SUERTE HE TENIDO... jajaja jajaja jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/11/2007 19:14
Citar

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SOY CHIHUAUA...
¿Qué? Muy contento
Dios con la de cosas que he dicho yo de los chihuaua y ahora soy uno de ellos... bromita
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/11/2007 19:20
Citar

Chihuahua jajaja

Ya crecerás.

Si que es cierto que has tenido mucha suerte porque lo que peor se suele llevar son dos hermanos, o hermanas, porque son tan igualadas que resulta muchas veces imposible que haya uno que es claramente más poderoso y por eso están siempre de pelea.

Claro, hay casos como el tuyo en que todo va bién pero la norma no es exáctamente esa.

El hecho que los tuyos se llevan bién probablemente tendrá también que ver con tus capacidades como dueña. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/11/2007 19:21
Citar

Por otro lado, veo que según la raza del perro, los valorais como más tozudos y tal...
Por curiosidad los bracos aleman son fáciles de llevar? Lo digo por los mios.. que son juguetones, muy activos (acaban conmigo..) y muy faciles de llevar..
Aunque yo creo que mi marido tiene un problemilla con mis perros, tanto estos como el anterior que me lo atropelló un coche en un paso de cebra (el muy cabron hdp que ni siquiera paró a ayudarme) porque se las hacen calladas!
Le cogen "sus" cosas y no las mias, si destrozan algo, es de mi marido (casualidad?) le desobedecen total si yo no estoy delante...j Riendo Confundido Confundido Confundido
y si estoy delante y les dejo tambien... Riendo Riendo Riendo Riendo
Si están con él y les digo una media palabra lo dejan plantado y vienen conmigo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Creo que es considerado el ULTIMO de la JAURÍA...
Malo de broma Malo de broma Malo de broma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/11/2007 19:38
Citar

graciñas Willy por considerarlo asi, la verdad es que eres la segunda persona que me lo dice, la primera ha sido mi veterinario, que alucina con ellos: siempre les dice: "que suerte tuvisteis con la casa que os tocó" Riendo Riendo
claro que mi veterinario no hace prueba porque me conoce de toda la vida de antes de acabar la carrera y tanto el como su mujer que trabaja en la clinica me tienen mucho aprecio..jeje
Pues curiosamente en mi caso el jefe de la jauria es la perra, Pinta por encima de ellos dos, eso está claro como la jefa les riña se ponen de un firme que no veas... claro es que las hembras... bromita
Y entre ellos, es el más pequeño en tamaño y pa colmo está operado de displasia.. pero es el jefe claramente! que es Zape. Y Zipi es el mas grandullon de los 3 y sin embargo el mas pardillo Riendo Riendo Riendo
si les doy huesos al pobre se lo tengo que dar yo directamente a la boca porque sino se lo quitan, pero si se lo doy yo, aunque luego no me tengan a la vista no se atreven a cogerselo.. Nono Nono
Dios, seguro que piensan "hay viene la sargento" Riendo Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/11/2007 07:54
Citar

berti es que lo basset hound se carasterisa por su tozudez, es verdad ese con dos mese y me cuesta que le entre las cosas, no son tonto que se lo sabe bien son duro de mollera, y siempre quieren tener el ultimo ladrido de protesta, y con mimo se cree que lo consiguen todo Risa Risa ahora mismo esta dormio en mi farda, desde las 6 de la mañana que me levanto, los aco hace sus cositas, come y pide brazo hasta que se duerme y lopongo en su cama Riendo Riendo lomalo sera que como siga a si a ver con 40 kilo quien lo pone en la falda pa que duerma un poquito jajaja
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/11/2007 13:10
Citar

te diré! los mios todavia vienen para el colo eh! solo que ahora, en el colo solo coge la cabeza y el resto del cuerpo... pues por el sofá adelante... hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba