Ir a versión móvil

Foro de perros


Que es para ti tu perro?


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2007 07:34
Citar

ANAYDAVID carita de bueno ........ mas bien de pelotilla pa que le des cositas hihi hihi hihi
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Africa

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 24

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2007 17:27
Citar

ANAYDAVID, eso pensaba yo de los terrier bodegueros, que eran un poco ariscos, pero este es un encanto.
Mi amiga tiene uno y es un poco malas pulgas con los extraños, pero habrá como todos, cada uno tiene su caracter,... y tambien como lo hayan educado.

Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
AnayDavid

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 128


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/11/2007 10:34
Citar

Si mi terry era muy gruñoncete pero era la alegria de la casa..y muy cariñoso.
Supongo que le consentimos demasiado y por eso normalmente sus borderias se debian a que le agoviabamos o a que simplemente no le apetecia que nos acercaramos a el..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/11/2007 11:30
Citar

Hola He visto a Odin y la verdad que se me parece mucho a mi perra Pinta, incluso en las fotos en las que esta boca arriba, tiene la piel con las mismas "manchitas" y todo!
a ver si me armo de paciencia y valor y os pongo unas foticos de los mios.
la verdad es que hoy tengo un dia bastante bajo; ayer paseando mi zipi se acercó a un galgo, yo lo llevaba suelto y mi zipi no me obedeció a la llamada y el dueño del galgo se puso bastante borde... el mio no lo atacó ni nada solo lo olía y va el tío y lanzó la correa de su perro por los suelos, el galgo salió corriendo y luego el tio puso a gritarle a mi perro AAAAAAAAAHH AAAAAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAHHH
QUERIA PEGARLE! de verdad; asi que mi perro pensando que estaban jugando venga a acercarse a él y no se dejaba pillar!
Me quedé flipada.. de verdad! no lo entiendo! ¿Cómo?
mi perro solo quiso acercarse a jugar y la verdad me siento culpable porque no me obedeció a la llamada y yo lo llevaba suelto.. gggggg
es el segundo tio raro que me encuentro esta semana el otro fue el loco de la bolsa! me jode mucho esto, porque el problema son los dueños, no los perros! total: tendré que atarlo siempre para que no salude a nadie! y cuando el de ellos venga suelto como vienene pues que hago? me pongo a su altura? no sabemos convivir la verdad...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/11/2007 11:33
Citar

BUENOOOOOOOOOOOOOOOO
Ahora soy Labrador... Vaya pues vais a tener que llevarme tambien atada... visto lo visto.. que ya soy mu grande! hihi bromita
Anda! Gracias Willy! esto de crecer a mi edad es una sensación la mar de extraña!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/11/2007 03:46
Citar

Para mi Duke y Maya son muy especial en mi vida siempre quise tener un perro de raza un Rough Collie por poco lo tunia pero el se~or nunca aparecio la cosa es que vi unos pastores alemanes no tenia ni la mas minima idea de come eran pero compre a Duke desde el primer dia tuvimos un contacto precioso parecia que el perro me conociera desde tiempo iva todo el tiempo a mi lado fuera a donde fuera es el bebe de la casa lo amo mucho ya va pa un a~o estoy muy contenta y muy orgullosa de el es un perro super bueno digno de el pastor aleman y Maya que puede decir de mi otra bebe apenas va para 5 meses y es super cari~nosa ella la compre por que havia comprado una y se me murio a la semana, les cuenta fui a la casa donde tenia a los papas de por sierto enormes me baje los papas super cari~osos estoy viendo los perritos solo quedaban tres ella y dos hermanitos mas lq queria hembra la perra me vio y desde el principio no me dejava de seguir los otro ni caso me hicieron pero ella me eligio a mi es preciosa la amo y no los cambio por nada de el mundo son mis fieles amigos y sera por muchos a~os me despido y Saludos a todos Guiño Mr. Green
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Africa

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 24

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/11/2007 15:02
Citar

Berty, me gustaria ver las fotos de Pinta, y de tus otros perros tambien.
Ah, no hagas caso de esos dueños de perros que son tan tiquismiquis,...si el tuyo solo queria jugar tampoco es para tanto.

Gadi, coincido contigo en el agradecimiento a los veterinarios, al menos los que yo conozco siempre se han portado muy bien con mis animales.

Isabel y Tous_19, comprendo perfectamente vuestros sentimientos porque a mi me pasa igual Sonrisa

Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/11/2007 16:45
Citar

bueno Africa pues a ver si me pongo con un poco de paciencia y miro el tema ese de meter las foticos...
Guiño Pero que vaga que soy la verdad!
¿Qué? ¿Qué?
A ver si en el find os las mando..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba