Ir a versión móvil

Foro de perros


AYUDA: Duda sobre si se adopta a un Weimaraner adulto


Índice del Foro ->

Foro de discusión

 
Autor Mensaje
romeovf

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 91


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/11/2007 16:42
Citar

Hola a todos!

No muy lejos de nuestra casa hay un Weimaraner adulto que el dueño lo echó de la casa, supuestamente porque tenia 3 pero no podia mantenerlos a todos entonces botó a este para quedarse con los otros dos.

El caso es que el perrito está adulto y deambula por ese barrio donde fue visto y estamos considerando el adoptarlo. Nosotros actualmente tenemos dos salchichas pequeños (4 meses) y que son pues muy mimados. De hecho a estas alturas solo uno de ellos ladra y muy poco, son tan mimados que sólo lloran jejejejeje.

En fin, nos preguntabamos si será peligroso tener a estos chicos con este nuevo, en particular el miedo es llegar un día a la casa y ver que el grande agarró a los pequeños y les hizo algun maltrato. Ellos pasarian solos de 7am a 7pm casi todos los dias excepto fines de semana, para que se den una idea del tiempo que pasarian solos ellos tres.

Se agradece cualquier ayuda y/o recomendación. Muy contento
_________________
Tengo dos Dachshund (Salchichas) miniatura de 3 años. Se llaman Orbis (macho) y Cleo (hembra). También tengo un cachorro macho mestizo de 5 meses, es raza grande así que ya pesa 15kg. Todos están castrados
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/11/2007 17:17
Citar

Un Weimaraner us un perro bastante grande comparado con un teckel. A mi nu me gustaría la idea de dejar un perro tan grande sin supervisón durante tantas horas con unas salchichitas.

Los Teckel tienen la columna bastante delicada, un porrazo mal dado puede causar graves daños.

¿Por qué no intentéis ayudar al pobre Weimaraner buscándole un nuevo hogar?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/11/2007 04:45
Citar

Estoy de acuerdo con Willy mejor ayudalo a conseguir un hograr Saludos!!
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Africa

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 24

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/12/2007 11:23
Citar

A mi me daria miedo dejar solo a mi perro tantas horas con otro, sin saber como va a reaccionar. Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2007 22:53
Citar

Me encantan los Weimaraner pero jamas dejaria a un adulto solo con mi cachorra... sobre todo si no lo conoceis y si no esta acostumbrado... puede pasar cualquier cosa estando tantisimas horas solos.
No podeis llevarlo a algun refugio para que no este andando por las calles y mientras ir buscandole algun dueño, poniendo anuncios en las clinicas veterinarias, en las tiendas de mascotas... si conoceis a alguien a quien le guste la raza...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/12/2007 11:04
Citar

son precioso estos perros , lo que no se su caracter, pero por lo que e visto parecen de tercipelo jeje
Image 362
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/12/2007 12:59
Citar

Creo que tienen buen caracter... pero claro, eso tambien depende de los dueños que hayan tenido, y siendo ya adulto y sin conocerlo es un peligro potencial dejarlo solo con otros perros. Yo no lo haria bajo ningun concepto.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Clinica aries

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2017
Mensajes: 1

Ubicación: Alcorcon
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/04/2017 18:18
Citar

Son muchas las familias que regalan mascotas a los niños, unas mascotas que llenan de alegría el corazón de los pequeños y los hogares de todo el mundo. Pero cuando las mascotas son adoptadas (siempre es mejor adoptar en lugar de comprar) y al fin se les da un hogar, muchas familias no piensan de antemano la responsabilidad que conlleva tener una mascota en casa y los beneficios increíbles para los niños (y también para los adultos).
Si se tiene una mascota en casa (me refiero a gatos o perros), no sólo se convertirá como parte de la familia, sino que además debe tratarse como tal. Queda fuera de lugar pensamientos como “si me estorba lo regalamos”, porque un animal es un ser vivo al que debes respetar y no es un juguete que funcione a pilas, si decides tener una mascota es para tenerla siempre en tu hogar. Y eso los niños lo deben ver.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba