Ir a versión móvil

Foro de perros


Simone libre ¡Justicia para él y para sus perros!


Índice del Foro ->

Maltrato

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
nora

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 25


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 01/12/2007 21:32
Citar

[quote="nora"] ¿seguirá cerrado el refugio permanentemente? Ojalá.
Corrijo, no me refiero a EL REFUGIO sino a la perrera, es que estoy leyendo tanta información que se me cruzan cables gggggg
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 02/12/2007 02:56
Citar

Por el momento está cerrado cautelarmente, hasta que no haya sentencia no sabremos si permanecerá cerrado para siempre o no. Confundido
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 02/12/2007 12:07
Citar

Yo tenía entendido que lo cerraron definitivamente y que habían inhabilitado al veterinario. Y que diversas protectoras se hacían cargo de los nimales que tenían en la perrera.... ¿Cómo? A lo mejor fué un sueño.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 02/12/2007 12:16
Citar

El veterinario si que está inhabilitado, aunque no puedo decir si es definitívamente o también cautelarmente, supongo que cautelarmente hasta que haya sentencia firme.

Lo que si soñaste bién es que diversas protectoras se han hecho cargo de los casi cién animales que pertenecían allí, antes de ayer salieron los últimos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Africa

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 24

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 03/12/2007 11:02
Citar

Lo que le ha pasado a esta pareja de italianos es realmente kafkiano.
Ellos se quisieron acercar a la alcaldesa para exponerles su caso y explicarle que les habian asesinado a sus tres perros, en ningun caso agredieron a la alcaldesa ni a nadie.
Lo increible es que los asesinos de miles de perros en esa perrera, los responsables de la cruel tortura, esten en la calle, y el dueño de tres de esos perros, este en la carcel, solo por querer contar lo que alli pasaba. Intentaron callarle la boca, porque no convenia a los ayuntamientos que se supiera lo que estaba pasando en la perrera, pero han conseguido todo lo contrario, que su voz resuene aun mas fuerte, no solo en Cadiz, sino en toda Europa.

Desde aqui les mando un fuerte abrazo, y todo mi apoyo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Ana r

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 150


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 04/12/2007 20:46
Citar

Hola, desde que vi el video no duermo bien pensando en lo que han debido sufrir todos esos pobres animales, perdon seres vivdos indefensos, los animales son los que les han hecho todo eso.
Ya he firmado, y espero que el pobre Simone salga de todo esto y que la justicia se haga y alguien pague por todo esto.
Son unos desgraciados.

un beso
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 04/12/2007 21:01
Citar

Hola Ana,

En vez de ponerte triste puedes alegrarte también. Guiño

No sé si entendiste que esa perrera del infierno está cerrada cautelarmente y que hace unos días las protectoras de la provincia han sacado todos los animales que quedaban allí. Ahora mismo ese lugar está cerrado y vacio, ha dejado de funcionar y no queda ni un animal en sus instalaciones.

Así que, míralo desde el lado positivo y alégrate. Riendo

Lo que a mí me pone malo es el saber que el pobre Simone está todavía en la carcel y sufriendo. Pero bueno, él también saldrá tarde o temprano. Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 04/12/2007 22:55
Citar

Olle Willy, tu eres Holandes ¿no? ¿Que piensa una persona venida de un lugar donde la gente realmente cree en el respeto en general cuando llega a un lugar como España donde las leyes son vulneradas en todos los sentidos (no solo en el maltrato animal)? Debe ser frustrante darse en la cara con semejantes costumbres habiendo vivido todo con una perspectiva abierta como la vuestra. ¿Que nos pasa aquí?
Un saludo.

PD. Espero que la pregunta no te moleste.... Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba