Ir a versión móvil

Foro de perros


Simone libre ¡Justicia para él y para sus perros!


Índice del Foro ->

Maltrato

Ir a página 1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 25/11/2007 23:20
Citar

El protagonista de ésta historia, Simone Righi, todavía se encuentra en la carcel, acusado de algo que él no ha hecho. A base de falsas acusaciones por parte del Consistorio de Cádiz contra él se ha visto convertido de denunciante del asesinato de sus tres perros en la perrera de Puerto Real engañosamente llamada "El Refugio" en preso.

Su compañera, Jo Fiori, y sus amigos han hecho el siguiente video para llamar la atención por su caso.

http://www.youtube.com/watch?v=bHwaN9tk24s

Parece mentira que la perrera sigue funcionando con todos sus contratos con los municipios complices del maltrato a gran escala cometido allí durante mucho tiempo en vigor mientras que el denunciante de esa situación dantesca sigue en la carcel a raiz de falsas acusaciones.

Parece mentira pero es la realidad en este rincón de España que por lo menos en cuanto a su política para con los animales abandonados merece el nombre de "Culo de Europa".
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente

MensajePublicado: 25/11/2007 23:24
Citar

Son asi siempre tienes las pruebas en sus propias narices y hacen que no las ven ahi algunas personas que no le importan la suerte de los pobres animales y por eso no hacen nada Malo de broma Malo de broma Malo de broma
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 27/11/2007 10:13
Citar

Ya se han recogido cuatro mil euros para liberar a Simone Righi

El joven italiano sigue encarcelado el día que el juez ordena cerrar el centro de Puerto Real

Los esfuerzos a nivel europeo para recaudar la cantidad necesaria que permita la puesta en libertad de Simone Righi se empiezan a hacer notar.
A una semana de que el juez dictara la libertad bajo fianza del ciudadano italiano imputado por agredir a la Corporación municipal durante una protesta contra la perrera de Puerto Real, la cantidad recaudada por la red de solidaridad que se ha generado en torno a este amigo de los animales asciende ya a los cuatro mil euros.

Aún queda más de la mitad, pero hay que tener en cuenta que la familia partía de nada. Pero las aportaciones no sólo llegan de los más variados rincones de Europa, la población gaditana también está haciendo lo suyo.
El colectivo de recaudación estuvo anteayer mismo en el mercadillo de San Fernando y en una sola jornada pudo reunir 375 euros vendiendo ropa de segunda mano.

Sin resolver

Como informó este periódico, la defensa de Simone Righi ha recurrido el auto judicial que fijaba la libertad con cargos del ciudadano italiano bajo fianza de nueve mil euros.

La intención de la defensa es que la fianza se redujera a la misma cantidad que la establecida para la otra ciudadana gaditana también detenida por estos mismos incidentes, pero para la que sin embargo nunca se dictó orden de prisión preventiva. En este caso se dejó en los tres mil euros.
Lo cierto es que Simone Righi sigue en prisión el mismo día que el juzgado de Puerto Real ordena el cierre efectivo de la perrera de Puerto Real, origen de esta cadena de desafortunado sucesos.

Righi y su compañera se vieron implicados en este asunto cuando, hallándose de viaje itinerante por España, dejaron los tres perros que les acompañaban en la perrera de Puerto Real durante tres días, pagando la cuota correspondiente por su cuidado. Sin embargo, cuando fueron a recoger a sus animales, se encontraron con que los tres habían sido exterminados.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 27/11/2007 12:36
Citar

COMUNICADO DE PRENSA DE JO FIORI (La compañera de Simone)

No alcanzo a entender como en un País Europeo regido por un Régimen Democrático puede estar una persona encarcelada sin haber cometido ningún delito y sin que haya ninguna prueba contra su persona. A pesar de todo lo que esta ocurriendo, a pesar de que Simone Righi esta en la cárcel por la hipótesis de una persona o por una errónea percepción de otra, Hoy 24 de octubre de 2007 es el día que los dos estamos esperando para intentar, espero con éxito, cerrar la perrera de Puerto Real, castigando a todos los responsables (directos o indirectos) de los hechos delictivos que cada día ocurren en El Refugio de Puerto Real.

En este lugar han perdido la vida mis tres perros: Holly Vito y Maggie, mi familia y tengo que darle un sentido a esos asesinatos.

Seguiré luchando por el cierre de El Refugio y para la creación de un lugar adecuado que se pueda llamar "Acogida y Protección de Los Animales"

Me doy cuenta que dicho lugar todavía no existe y por ser España el primer país en Europa en el abandono y el maltrato de los animales hace falta de inmediato que las asociaciones protectoras que trabajan desde hace mucho tiempo por y para los animales se unan constituyendo una Federación fuerte y sólida, reconocida por los ayuntamientos que necesitan un servicio de recogida de animales abandonados.

A los políticos se les pide ayuda económica, endurecimiento de las leyes contra el maltrato y el abandono de los animales, pero antes hay que presentar una propuesta concreta.

Sin embargo un País civilizado no puede tener animales abandonados en sus calles con el riesgo que conlleva tanto de accidentes de tráfico, como de enfermedades que los animales en este estado pueden transmitir, así como el sufrimiento del propio animal.

Hacen falta campañas de educación, concienciación y respeto, campaña de esterilización y obligación de registrar a los animales en el ayuntamiento. Respetando en todo momento a las personas que no le gusten los animales, evitando cualquier acto incívico como dejar los excrementos en las calles o a los animales sueltos sin control.

Pido personalmente a las asociaciones PRODEAN, KIMBA, NO ME ABANDONES y cualquier otra que quieran implicarse en el proyecto, reunirse para crear un lugar nuevo trabajando juntas.

Queremos hacer un llamamiento de apoyo a todos los amantes de los animales para que este proceso y el de la liberación de Simone Righi llegue a buen puerto, para lo cual aparte del apoyo que estamos recibiendo con todas las pruebas que nos han remitido, por cierto si alguien pudiera aportar alguna prueba mas como fotos, videos o testimonios remítanlo a la siguiente dirección de correo electrónico: hollyvitomaggie@yahoo.it.

Necesitamos a su vez apoyo económico ya que este proceso conlleva unas costas demasiado elevadas, hay que añadir que al estar detenido Simone Righi tampoco puede ejercer su profesión de artista.

Si alguien quiere realizar alguna aportación económica pueden hacerlo a la siguiente cuenta corriente:

Titular c/c: Angelagiovanna Fiori

Desde España: 0019 0194 11 4930004193

Desde el Extranjero: IBAN ES 5400190194114930004193
SWIF CODE: DEUTESBB.

Muchas gracias a todos

FIRMADO

ANGELAGIOVANNA FIORI (Jo)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
nora

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 25


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 01/12/2007 20:37
Citar

Pero ¿como es posible que exista gente asi? no habia leido nada sobre el tema y me he quedado helada. Por mi parte, ya he firmado y voy a enviar a todos mis contactos el video y toda la información necesaria para ayudar a que salga, para que aportemos economicamente y por supuesto para que firmen, pero aún así me siento impotente.
Aconsejo a todos los que leais esto que, al menos, paséis ésta información, no se pueden permitir más injusticias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 01/12/2007 20:48
Citar

Muchas gracias de parte de Jo y Simone, Nora,

Es verdad que es increíble lo que le han hecho a este hombre.

Encima de que la Policia Local de Cádiz le aconsejó el sitio donde asesinaron a sus tres niños como residencia canina de confianza después cuando estaba protestando por ese asesinato y todas las demás barbaridades cometidas en ese horrorífico lugar acompañado de más de 2.000 personas esa misma Policía Local de Cádiz lo arrestó de manera muy dura por algo que no ha hecho por órden de la máxima responsable de esa misma policia, la alcaldesa de Cádiz, Dña. Teófila Martínez.

De todo esto hace ya casi dos meses, el día 7 de diciembre lleva dos meses en la carcel, y todavía se encuentra detenido en base a esas falsas acusaciones.

Parece de república bananera. Confundido

Cualquier aportación, por pequeña que sea ayuda, entre muchos podemos hacer mucho...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
nora

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 25


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 01/12/2007 21:19
Citar

¿Hay novedades ésta semana? ¿seguirá cerrado el refugio permanentemente? Ojalá.
No encuentro el video en youtube, hay otros muchos relacionados con el tema pero no encuentro éste, y es el que me interesa enviar, ¿podrías escribir el enlace Willy? Gracias de antemano
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
nora

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 25


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 01/12/2007 21:22
Citar

Ups, ya me he dado cuenta de que la tengo en el video, perdona Verguenza
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato Ir a página 1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba