Ir a versión móvil

Foro de perros


Simone libre ¡Justicia para él y para sus perros!


Índice del Foro ->

Maltrato

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 04/12/2007 23:04
Citar

Hombre Danni, vaya pregunta. hihi

Bueno, creo que ya estoy lo suficientemente integrado como para haberme acostumbrado al hecho de que aquí la ley no es igual para todos y que algunos tienen privilegios extra-judiciales.

Desafortunadamente no son exáctamente los animales los que tienen esos privilegios.

De lo que me alegro muchíssimo es de que el cao de la perrera está en manos de una juez ejemplar Sonrisa , todo lo contrario de lo que le tocó a Simone. Asustao
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 04/12/2007 23:20
Citar

Perdona la pregunta, no era maliciosa. Es que no puedo entender que hay que hacer para que se avance hacia adelante y no al contrario, como aqui. Me da mucha rabia que un juez pueda aplicar la ley y otro se la salte. Hay una frase que dice "Spain is diferent" y normalmente me he sentido orgulloso de esa afirmación. Pero, sus ambitos de aplicación son tan positivos como negativos. Lo que es a mi, me espanta la forma de actuar por aqui. Parece que la ley se aplica para proteger a los malhechores, sobre todo si son adinerados. En fin, son cosas que me rondan la cabeza.
Un saludo.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 04/12/2007 23:34
Citar

No, no me tomo a mal tu pregunta,

Solamente, es una pregunta que puede tener una respuesta de varios días de largo.

Pero opté por la respuesta corta, como has podido comprobar. Mr. Green

A mi parecer, en muchos ámbitos no se han podido liberar todavía de la sombra de un pasado no tan lejano. ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Ana r

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 150


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/12/2007 08:15
Citar

Hola, yo soy de madre inglesa, por lo tanto la mitad de mi familia es de alli asi que en parte yo tengo mentalidad britanica en cuanto a animales se refiere y no dejo de alucinar con la mentalidad española, yo he tardado 10 años en cambiar a mi marido con respecto al concepto del perro que teniamos totalmente diferente. yo para tener un perro fuera en el jardin no lo tengo. o esta conmigo con sus limitaciones o no lo tengo pero al final es mi marido el que mas los malcria. Todo este rollo es porque creo que poco a poco la mentalidad cambia aunque aun quedan resquicios. Mi suegro alucina con que mis perro salgan 3 veces al dia o sea que.
Bueno no me voy mas por las ramas. me alegro de que el infierno este clausurado y animos para Simone
besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 05/12/2007 19:26
Citar

Yo no he tenido la oportunidad de viajar mucho pero tengo muy fresco el recuerdo de un viaje que hicimos mi esposa y yo para asistir a una boda en Italia, más concretamente en la zona de Lombardía, cerca de los Alpes, Milan.... Y es alucinante como son por allí de respetuosos. En la boda se metió una polilla en la sala y claro, los españoles a por ella. La reacción de la madre del novio (una Señora italiana para quitarse el sombrero por muchas razones, llevaría mucho tiempo que lo explicara) con toda la calma del mundo nos hizo desistir de la persecución. Y en Commo (si no habéis estado, aparece en una de Ocean's eleven o siguientes) hay un muro con un paseo encima para ir andando hasta el centro del lago y en la valla, entre cada dos barrotes había una espectacular tela de araña poblada por su espectacular araña y nadie las quita de allí. Os pongo una foto del arácnido que retratamos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 05/12/2007 19:32
Citar

Image 352

En este pais las quemaríamos, las aplastaríamos, las aniquilaríamos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 07/12/2007 22:17
Citar

Hoy ha salido de la carcel Simone,

Tras haber pagado la fianza de 3.000 euros se encuentra ahora en libertad en espera del juicio. Confundido

Bienvenido a la libertad Simone, ¡forza! Guiño

Sale de Puerto II el italiano detenido por agresión en la manifestación de la perrera
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Ana r

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 150


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/12/2007 10:51
Citar

Hola , me alegro un monton que haya salido simone, ya que era absolutamente absurdo que estuviera en la carcel, habiendo asesinos sueltos por ahi. la verdad nuestra justicia es una mierda.

Un abrazo y muchos animos y que todo vaya bien para todos
besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba