Ir a versión móvil

Foro de perros


Echo de menos a mis perritos....


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2007 16:17
Citar

Hola a todos
Me he independizado de mis padres, ahora voy a vivir en un piso con mi pareja. Tengo 2 perros. el caso es q mi madre me los trae el fin de semana para que se vayan acostumbrando (pq claro, van a vivir conmigo). Mis perros siempre han vivido en una casa grande dond tienen espacio, y siempre con 4 personas más. Ahora tienen q acostumbrarse a su nueva vida, y me está costando pq lloran todo el día.
Ya no se si es bueno traerlos solo el finde semana o ya dejarlos en mi casa.
Ademas, los hecho de menos...jejeje
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2007 19:08
Citar

los perros siempre notan los cambios.. pero quizás yo en tu caso haría al reves.. me los llevaria conmigo y el find los llevaria a la casa de tus padres, de visita para que jueguen y se estiren etc. Yaya
lo digo para que se acostumbren al espacio pequeño, etc. no? Ni idea
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2007 19:15
Citar

Se acostumbrarán, ya lo veras. Lo que les importa es la compañía en gran medida. Suerte!
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Africa

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 24

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/11/2007 13:35
Citar

Yo tambien pienso que se acostumbraran,... ¿pasaran alli muchas horas solos entre semana?.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/12/2007 08:37
Citar

No pasan ningún tiempo solos, pq no puedo dejarlos ni un minuto. Me da miedo dejarlos y que se pongan a ladrar como desesperados, como hacen muchas veces y los vecinos ya me imagino...
Probé a dejarlos con mi novio durante media hora, y se pasaron todo el rato llorando, aunq no ladrando. Por eso no me los puedo traer toda la semana pq tenemos q trabajar y estar fuera de csa. El finde semana tengo q estar encerrada con ellos, estoy desperada! jejeje
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/12/2007 12:54
Citar

pero si pasan toda la semana sin ti! y se arreglan! no sé..
a lo mejor no puedes dejarlos solos porque tienen ansiedad de verte poco no? bueno, es mi opinión..
que haceis cuando lloran asi? ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/12/2007 13:01
Citar

No, haber me explico. Mis perros estan con mi familia que es con quien siempre han vivido. Aunque los perros sean mios, he vivido con mis padres y ellos hasta ahora. Hace un mes que me mude yo sola, y ese es el problema que mi madre me los trae todos los fines de semana para q vayan acostumbrandose. Entre semana están con mis padres, donde siempre han vivido. Por eso ahora me da miedo q no se acostumbren porque tienen q acostumbrarse al piso, a los ruidos, y a vivir conmigo y con mi novio, sin mis padres.
Lloran cuando están solos, por eso no se que hacer. Se que ladran tambien pq en casa de mis padres alguna vez algún vecino se ha quejado por eso. Pero no lo hacen siempre. Ahora en mi nuevo piso no me atrevo a dejarlos solos, porque estando conmigo ladran por cualquier ruido. Les mando a su cama, sin enfadarme pero firme, no se si eso dará resultado
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Africa

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 24

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/12/2007 13:19
Citar

Susy, cuando traje a casa a Odin, tenia miedo que me pasara lo mismo, que cuando me fuera al trabajo ladrara sin parar y los vecinos se quejara.
El veterinario le calculaba un año de edad mas o menos, y yo me temia que con esa edad ya no pudiera educarse.

Pues bien, los primeros dias se quedaba asomado a la ventana, ladrando, y se me partia el corazon al verlo asi, pero no tenia mas remedio. Mi consuelo era que estaba mil veces mejor alli que en la perrera. Aguante tambien varios dias las quejas de los vecinos por los ladridos.
Pero menos mal que tuvimos paciencia, porque a las dos semanas mas o menos se fue acostumbrando, o él solo se dio cuenta de que esa era su nueva casa, y que, aunque nos fueramos un rato, volviamos siempre y no le dejabamos alli solo para siempre.
La verdad es que no hicimos nada en especial, solo tener paciencia a que se acostumbrara. Despues he visto que hay maneras de solucionar estos casos, como dejarlos solos poco tiempo al principio y luego ir alargando los tiempos, para que ellos vean que vuelves. Nosotros tuvimos suerte porque se acostumbro él solo, en poco tiempo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba