Ir a versión móvil

Foro de perros


Echo de menos a mis perritos....


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/12/2007 13:29
Citar

si, lo que dice Africa, lo he visto usar en casos con otros perros y ha funcionado.. cuando tienen ansiedad por separación se les va dejando solos aumento el espacio de tiempo para que vayan entendiendo que vuelves.. en mi caso no tengo el problema de los vecinos es una casa, pero realmente es complicado..
yo lo que haria en tu lugar, seria traermelos definitivamente y hacerlo "a machete" (no se si es la solución) pero asi no se darán acostumbrado ¿Qué? yo probaria a traermelos como hizo africa.. y esperar unos dias para que se adapten.. pero claro! reza para que no te echen del edificio! bromita [/b]
[b]
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/12/2007 12:05
Citar


Susy_Chikitika escribió: Ahora en mi nuevo piso no me atrevo a dejarlos solos, porque estando conmigo ladran por cualquier ruido. Les mando a su cama, sin enfadarme pero firme, no se si eso dará resultado

Si eso no te da resultado, siempre puedes ignorarles cuando reaccionen así. Aunque pueda parecer contraproducente, la atención que les prestas mandándoles a su cama podría reafirmar esa conducta. Si ves que siguen en su costumbre de ladrar y que no consigues lo que quieres, prueba a ignorarles.

PD. Soy de la opinión de que el éxito de los perros como especie radica en su capacidad para adaptarse a los cambios. Ellos no tardarán en sentirse cómodos. No son como los gatos.

Un saludo.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/12/2007 16:58
Citar

No se que hacer. Me da lástima traérmelos y dejarlos solos. Además los vecinos no creo que aguanten ese griterío. Alguna vez cuando vivía en casa de mis padres, he estado durmiendo por la mañana, ellos debían pensar que estaban solos y han armado una bulla impresionante. El perro no ladra mucho es un ladrido continuo y siempre igual. Pero la perra empieza bajito y al minuto son gritos insoportables, entonces el perro se pone más nervioso y a la vez que gritan, también aullan como si fueran lobos. Cuando bajo del cuarto no se callan, es como si ni me vieran, siguen a lo suyo. Eso en casa de mis padres que es una casa, pero aquí en el piso pueden volver locos a los vecinos. Mi madre ha llegado a decirme que se los queda ella, que allí no ladran en todas las ocasiones, solo a veces, pero a mi me da pena separarme definitivamente de ellos, aunque los vaya a ver, pero siento la responsabilidad de que son míos, y los hecho de menos, no quiero que dejen de sentir el cariño que tienen por mí ahora.
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/12/2007 17:15
Citar

JOLINES susy.. es muy dificil aconsejarte de algun modo: Verguenza
yo te diré lo que yo haría si fuesen los míos: me los llevaría. yo vivo en una casa y si me separase de mi marido, ya tiene claro que me voy para mi piso con ellos! sé que la falta de espacio es un problema, pero son mi responsibilidad... pero claro, esto es teoria, si ocurriese de verdad igual lo que pienso o quiero hacer no se corresponde..
mira, primero planteate bien qué es lo que quieres hacer: dónde se van a ubicar y luego que lo decidas; busca una solución para sus ladridos pero siempre partiendo de la base de cuál es su casa..
me explico; si tu decides que estén contigo, y no existiera la casa de tu madre bajo ningún concepto: que harias?
a lo mejor los perros viven un estress constante los find en un sitio por semana en otro sin verte...
que harias si no existiera casa de tu madre?
te contesto? quieres saber lo que creo que harias?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/12/2007 17:34
Citar

Pues que iba a hacer, llevarmelos a mi casa por supuesto. Tienes razón igual es un estress para ellos, por eso no se que hacer, porque intento pensar en ellos pero no soluciono nada. Ojala los perros hablaran! jejeje
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/12/2007 17:48
Citar

pues ya está!
si lo que quieres es que estén contigo tendrás que buscar una solución real a sus ladridos (que no sea andar de casa en casa) como?
pues a lo mejor es hora de plantearte el consultar con un profesional que te ayude a llevar unas pautas debido al tema delicado de los vecinos...
que te parece? Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/12/2007 17:53
Citar

Si eso estaría muy bien, pero por ahora no puedo permitírmelo. Ójala si no ya lo hubiera hecho antes
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/12/2007 18:38
Citar

te entiendo! por desgracia no tiene seguridad social bromita
bueno, tranquila... yo creo que entre todos podemos ayudarte.. y seguro que probando hasta dar con el método lo encontrarás.. en internet hay tambien mucha información el problema es saber cuál es la correcta..
a ver si Willy nos puede decir algo mas...tas ahi? Yaya Yaya Yaya
yo me los traería por lo menos les evitas el stress de andar de casa al piso.. los vecinos.. bueno, tendran que aguantar un poquillo no? Ójala Ójala Ójala Ójala Ójala Ójala Ójala Ójala Ójala Ójala Ójala Ójala Ójala
luego, puedes entretenerlos cuando queden solos en casa; con juguetes como los kong que lo pasan pipa! y sacarlos todo lo que puedas a pasear para que se desestresen!
ánimo!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba