Ir a versión móvil

Foro de perros


Maltrato a los animales


Índice del Foro ->

Maltrato

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 04/12/2007 17:31
Citar

Es dolorosa la imagen de un perrito que tras ser sacado del saco en el que le llevaban, empieza a lamer las manos de sus matarifes moviendo el rabo y, sencillamente, lo matan a golpes. Tengo entendido que los cerdos son animales muy inteligentes y que son muy buenos animales de compañía tambien. Es dificil pensar en eso cuando soy consumidor de carne porque están muy mal tratados y sufren mucho durante su vida.
Lo siento.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 04/12/2007 17:43
Citar

bueno, danni, lo peor es cómo los sacrifican! Triste
porque les clavan el cuchillo en la garganta y se va desangrando poco a poco hasta que muere, se dice que para poder aprovecharlo todo incluida la sangre! parece ser que a partir del dia de ayer, se ha prohibido la matanza del cerdo en las casas y ahora tienen que ir al matadero donde no se utiliza esta práctica tan cruel (pero tampoco se como lo hacen) de todas formas, a pesar de ello, aqui en Galicia se seguirá usando esta forma de matarlo aunque en mi zona no son los peores, porque aqui dejan inconsciente al animal pero en otras partes de galicia, lo que hacen es meterle una cebolla en la boca para no oirlo chillar! Dios! lo nuestro no tiene nombre! Triste Triste Triste Triste Triste
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 04/12/2007 17:49
Citar

las navidades pasadas me enviaran un artículo tambien sobre las focas que las matan a palos simplemente como "deporte" ! estaban recogiendo firmas por el tema! MENUDA ANIMALADA! Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 04/12/2007 18:30
Citar

¿Por deporte? Jo, yo creía que era por su piel.....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 04/12/2007 18:36
Citar

no encuentro donde tengo el articulo a ver si miro en el otro ordenador y si lo tengo os lo paso! parece ser que tu viajas a estas zonas, y dentro del "paquete vacacional" está el ir a las focas y "apalearlas" hasta su muerte! (no se si luego te llevas la piel o no! Yaya ) sé que es como ir de caza, pero matando a palos! es aberrante, yo me quedé superflipada cuando vi que no sé cuantos miles de focas llevaban muertas en estas condiciones! y resulta que hay gente que se dedica a esto como "vacaciones"!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 04/12/2007 22:31
Citar

Pues bien podrían quedarse en casa y pagarme a mi para que les apalee. Me gustaría mucho, así que les cobraría poco Mr. Green .
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 05/12/2007 11:09
Citar

danni, ellos pagan por apalear focas, no por ser apaleados; tú tendrias que ser el apaleado! Mr. Green
pero si te apetece! pues nada.. eh! hago un "esfuercillo" y me ofrezco voluntaria! Malo de broma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 05/12/2007 16:49
Citar

Berty y Danni: Yo tambien me ofrezco voluntaria. viendo segun que cosas, se me pne una mala sangre, que apalearia gratis y todo.
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba