Ir a versión móvil

Foro de perros


Nueva cama para todos!


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/11/2007 13:43
Citar

gracias danni la verdad es que eres un Santito ! tienes toda la razón! :ok la verdad es que a veces nos olvidamos que el sentido comun es lo más esencial! Muy contento :
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/11/2007 15:24
Citar

okay La verdad es que si mujer lo permitiera dormiríamos toda la familia en la misma cama je, je, je....
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
AnayDavid

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 128


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/11/2007 17:08
Citar

BERTY no te lo tomes a mal que no te lo he dicho de mal royo.
Pero una de las cosas que me enseño la etologa es que humanizar a los perros no les hace más felices.
Aparte de que cada uno se organiza con sus mascotas como quiere, le da la gana o buenamente pueda. Lo bueno es que tienes a 3 perros que de no ser por ti estarian en otro lugar a lo mejor viviendo en condiciones penosas.
Y estate segura de que te quieren y no dudo de que tu les quieras.
Era una aportación mia con la que puedes estar de acuerdo o no, la puedes utilzar o no.
Es más no te lo daba como una opción, simplemente te aclaraba que para ti sera mejor tener esos priviligeios con ellos porq te hacen sentir mejor, pero que ellos no les aprecian, indiferentemente con que sean felices o no.


Si esto esta escrito con mala intención...con acritud y mal royo....berty, a lo mejor es que yo soy muy dura o tu muy sensible.

Y con esto me despido.

Última edición por AnayDavid el 30/11/2007 11:05; editado 1 vez
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
AnayDavid

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 128


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/11/2007 17:12
Citar

danni cuando tu perra te recibe asi no es por ilusion ni algria es dominancia...aunque tendrás suerte y tu perra no será una perra agresiva.
Por ejemplo a yako mi coker no le puedo consentir que me reciba asi porque se me sube a la chepa, tengo que pasar de el por lo menos 10 minutos y cuando el este tranquilo le llamo y le saludo.
Pero con mi perra la setter en cuanto entro por la puerta la acaricio y la hago caso.
Pero que ellos te reciban asi.no tiene nada que ver con que nosotros hagamos eso cuando entra alguien por la puerta de nuestra casa.
Y recibirles asi es causa de algunos problemas con según que razas y según que perros y sus caracteres.

Os digo lo que yo he ido aprendiendo durante este tiempo...luego cada uno hace lo que le da la gana y lo que mejor le vaya con su perro que todos no son iguales.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/11/2007 17:33
Citar

Hay una serie de gestos en sus movimientos en esos momentos que me dicen lo contrario:

Amplio movimiento del rabo, que hace que se muevan las caderas y las patas traseras se encuentren algo dobladas.

Significa
"Tú eres el líder de mi manada y te seguiré a todos sitios".

Osea
Señal de respeto y sumisión leve hacia la persona o perro a quien se dirige. No se siente amenazado sino que acepta su menor rango y confía en que será reconocido.

O:

Lamer la cara de una persona u otro perro.

Significa

"Soy tu sirviente y amigo y reconozco tu autoridad""Tengo hambre. ¿Tienes algo para picar?"

Osea

Gesto pacífico de sumisión de un perro que acepta la dominancia de otro. Es también una petición de comida originaria en la infancia.

Fuente del dato: "El mundo emocional del perro", obra de Jeffrey Masson

No necesito que me tenga miedo ni respeto extremo. Con estas cositas me basta.

Última edición por Danni el 29/11/2007 17:38; editado 1 vez
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/11/2007 17:37
Citar

no me lo tomo a mal david, Mr. Green
danni ta tocao Mr. Green pos que lo sepas que tu perra te saluda asi porque es una "chula" Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma
a ver: ya sabemos lo que es un etologo, tenemos veterinarios, etc. y tenemos a Willy y nos hemos leido la pagina web de cabo a rabo; sobretodo el tema de que "personalizar" a los perros blabla blabla blabla blabla blabla blabla
PERO ES QUE MIS PERROS SABEN "HABLAR"! a ver! que te dicen los etologos de este fenómeno eh? a ver david explicanos a todos como mis perros zipi zape y pinta "hablan" y no es el primer caso eh!o no os acordais del caballo mr. bean! que hablaba por los codos!!! ¿Cómo?


pd: no me he vuelto loca; estoy de cachondeo!!! Pero los mios si que se enteran... ¿Qué?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/11/2007 17:47
Citar

danni: haleluya haleluya haleluya haleluya [/b]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Inmaculada Valentin

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 34

Ubicación: toledo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/11/2007 17:55
Citar

que no haya malos rollos Ójala Ójala
lo del tema de la educacion y lo que cada uno le permitimos a nuestros peques es muy personal, a mi por ejemplo no me importa q mis chicos me den uno q otro lenguetazo, total, peores cosas me he llevado a la boca Malo de broma Malo de broma
yo, hacia mucho tiempo q no tenia perros por lo que algunos ya sabeis(eso de llorar mucho cuando se mueren) pero al adoptar a tara y ahora con los cachorros he intentado leer mucho, mirar internet, veo al cesar millan y la verdad es q desde q mis padres tenian perro han cambiado mucho las cosas, es como con los huevos antes eran malos y ahora ya no lo son ¿Cómo? ¿Cómo?
Mi hermana contacto con un educador llamado Enrique Solis, son de aqui de madrid y tienen pagina se llama Lealcan, cuando mi hermana le conto q veiamos lo de Cesar, el le dijo que eran escuelas distintas q habia varias directrices a seguir y que ellos no compartian lo de ser el jefe de la manada y eso, en fin que me dejaron mas confusa q al principio, por eso contacte con esta pagina vi los textos de willy y me apunte al foro.
Creo que sin animo de acritud, los perros son como las personas o acaso vuestros padres no os intentaron educar de igual manera y cada uno salimos distintos, creo que de la misma manera q un padre sabe como exigir respeto y cariño pues igual yo lo hago con los mios que son malos pues me enfado un poquito, que son buenos pues me los como a besos.
besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba