Ir a versión móvil

Foro de perros


Se hace pipí si le castigas.


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/12/2007 16:11
Citar

bueno turbo, pues ya nos iras contando como te va.. y alguna que otra cosilla que podamos aprender! Guiño
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/12/2007 19:06
Citar

Me alegro del avance. Espero que siga así y que se vaya enterando de que sus trastadas no conseguirán vuestra atención y que otras hacciones más positivas le funcionarán mejor.
Un saludo.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/12/2007 14:27
Citar


Turbo escribió:No lo encerramos cuando esta hiperactivo, sino cuando no hace caso, por ejemplo; si estamos comiendo y empieza a subirse a la silla, a morder el sofa, por mas que le digas te tienes que levantar para que suelte lo que tiene y aún asín aveces vuelve, como no hace caso lo excluimos de la manada para que se de cuenta que eso no esta bien.

Perdon, no lo habia entendido bien Verguenza

Bueno, te cuento lo que nosotros haciamos con nuestro Kiro cuando se ponia asi... porque al principio, mi novio tambien queria encerrarlo... pero a mi eso de encerrarlos para castigarlos, nunca me ha parecido muy buen metodo, cosas mias... Cuando el perro se ponia a saltar para pedir comida, por ejemplo, le decia una vez "NO" y le apartaba, sin mirarle ni nada. A la tercera o cuarta vez, pasaba a quedarse sentado y llorar, pero yo pasaba completamente de el, hasta que al final se aburria y se iba a su cesta a jugar con sus juguetes.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/12/2007 18:36
Citar

Kai de pequeño hacía exactamente lo mismo. Daba igual que acabara de subir de la calle de hacer sus cosas, si hacía algo malo lo encerrábamos en el bacón un rato, y se hacía pis. Yo creo que era para llamar la atención, prefiere que le riñas a que lo encierres solo. Si te sirve de consuelo, al final se le quitó esa fea costumbre, a base de paciencia y de enseñarle que no debe hacerlo. En cuanto lo pillamos unas cuantas veces con las manos en la masa y le reñimos, dejó de hacerlo. Espíalo cuando lo encierres, sin que él te vea, si puedes, y así lo pillarás. Si no lo pillas, cuando se haga pis limpias sin que él te vea y lo vuelves a meter, no le digas nada, que no te vea limpiar....se le quitará esa costumbre si ve que no obtiene lo que quiere.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Turbo

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/12/2007 11:07
Citar

Buenas a todos y gracias por contestar.

Ya no lo tenemos que encerrar, empieza a comportarse un poco mejor cuando no estas por el y podemos hacer nuestras cosas tranquilos, como comer Riendo .

El problema ahora es que al castigarlo en la cocina, que también es el sitio que se queda encerrado cuando nos vamos,a asociado que cuando lo encerramos porque nos vamos o es la hora de dormir no se piense que esta castigado.

Gracias a todos por vuestra ayuda okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ana r

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 150


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/12/2007 12:02
Citar

Hola, estoy encantada con tu pequeño, yo tengo dos uno de 1 año y otro como el tuyo de 4 meses y medio, y te aseguro que no tienen nada que ver, el mayor fue muy facil de enseñar pero el pequeño es ivan el terrible, pero con paciencia voy consiguiendo cositas, ahora no hace pis por la noche ni en su cama, que ya es de agradecer, y he conseguido que deje de levantar la patita en mis paredes poniendo mi colonia donde le gustaba hacerlo y de momento funciona. En fin tu hermosura me recuerda mucho al mayor a Troy, es de Xaraiz, en caceres?. En fin que te vaya bien, y recuerda y ten muy encuenta que es un beagle, que lo que a cualquier perro le cuestra 2 veces a el seran por lo menos 8 por eso mucha paciencia y veras cuanda descubra su olfato. ja ja un beso es precioso

besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/12/2007 12:03
Citar

No podeis castigarlo en otro sitio que no sea en su propio territorio?
Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Turbo

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/12/2007 12:47
Citar

El mío no se hace sus cosas por la casa, solo en la cocina y si esta solo, en eso hemos tenido suerte.
No es de Xaraiz, yo lo compre en una tienda, no venia de ningún criadero.

Ahora ya no lo castigamos encerrandolo, directamente no le hacemos caso y se calma, quien lo tiene que aguantar es mi novia que la pobre esta toda la mañana con le mientras intenta hacer cosas en el piso Muy contento , un día de estos me pone la maleta y el canasto del Turbo en la puerta hihi .

Menos mal que tiene cara de bueno y se le perdona rápido.

Un saludo!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba