Ir a versión móvil

Foro de perros


¿ Qué puedo hacer ?


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Eugenia

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2004
Mensajes: 97


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/05/2004 19:27
Citar

Gracias Loren por tus palabras.

Es pronto aún para que los resultados se noten, hace falta muuuuucha paciencia.

Y por supuesto, si tienes dudas, aquí me tienes.

Tu verás lo orgullosa que vas a estar de Chico cuando lo tengas encarrilado.
Los caniches son inteligentísimos y saben más que les enseñan.
Por eso mismo, cuando se dan cuenta de que les han tomado la medida, son los más felices del mundo obedeciendo al amo.
Chico aún no se ha dado cuenta, pero ya verás ya... :wink:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/05/2004 23:46
Citar


Eugenia escribió:Gracias Loren por tus palabras.

Es pronto aún para que los resultados se noten, hace falta muuuuucha paciencia.

Y por supuesto, si tienes dudas, aquí me tienes.

Tu verás lo orgullosa que vas a estar de Chico cuando lo tengas encarrilado.
Los caniches son inteligentísimos y saben más que les enseñan.
Por eso mismo, cuando se dan cuenta de que les han tomado la medida, son los más felices del mundo obedeciendo al amo.
Chico aún no se ha dado cuenta, pero ya verás ya... :wink:



Hola:

Tengo una duda respecto con el collar de castigo.
Ya que por lo que he visto tiene que tenerlo siempre puesto verdad?, y la cuestión es que él está siempre suelto, por lo que la cuestión no estaría en dejarselo puesto sino cuando haga algo que no es lo correcto que hacer para poderle dar un tironcito y decirle NO, ya que es muy listo, puesto que se esconde.
Puede parecer una tontería y lo es :oops: , pero no sé como hacer y atado no lo puedo tener.
Que me decís?.

Hasta pronto. :shock:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
Eugenia

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2004
Mensajes: 97


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/05/2004 17:54
Citar

¿Que tal Loren?

Mira, mejor es ir por partes, así te aclararas tu mejor y el perro se centrará más en lo que tiene que hacer.

No hace falta que esté atado todo el día.
Verás, vamos a centrarnos en que el perro no os gruña cuando esté con tu padre y os acerqueis.

Media hora al dia con el collar y la correa sujetándola tu padre. Puede estar sentado y tan tranquilo en su sillón preferido. Cuando gruña al acercaros, tirón y NO. El collar flojo hasta que gruña. Pero acercaros varias veces, cada cinco minutos por ejemplo. Cuando no esté atado y os gruña solo el NO.
A ver como reacciona con esto. Ya me dirás.

También puedes probar a sacarlo con la correa larga y que venga a la llamada.

Son como deberes, cuando esto lo vaya teniendo claro, empezaremos con lo de quitar la ropa y demás.

Acuérdate de felicitarlo cada vez que lo haga bien, porque llegará a hacerlo, no te quepa la menor duda.

Si no, soy capaz de ir yo a enseñarlo!!! Mira si estoy segura de ello. (Es bromita, ¿eh?) :wink:

Ya que contarás, un beso.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/06/2004 22:30
Citar


Eugenia escribió:¿Que tal Loren?

Mira, mejor es ir por partes, así te aclararas tu mejor y el perro se centrará más en lo que tiene que hacer.

No hace falta que esté atado todo el día.
Verás, vamos a centrarnos en que el perro no os gruña cuando esté con tu padre y os acerqueis.

Media hora al dia con el collar y la correa sujetándola tu padre. Puede estar sentado y tan tranquilo en su sillón preferido. Cuando gruña al acercaros, tirón y NO. El collar flojo hasta que gruña. Pero acercaros varias veces, cada cinco minutos por ejemplo. Cuando no esté atado y os gruña solo el NO.
A ver como reacciona con esto. Ya me dirás.

También puedes probar a sacarlo con la correa larga y que venga a la llamada.

Son como deberes, cuando esto lo vaya teniendo claro, empezaremos con lo de quitar la ropa y demás.

Acuérdate de felicitarlo cada vez que lo haga bien, porque llegará a hacerlo, no te quepa la menor duda.

Si no, soy capaz de ir yo a enseñarlo!!! Mira si estoy segura de ello. (Es bromita, ¿eh?) :wink:

Ya que contarás, un beso.



Hola:

Mil disculpas, por no haber contestado antes :oops: , vale tomo nota y espero que seamos buenos alumnos, tanto chico como nosostros.
Ya te contaré, y nuevamente muchas gracias por la ayuda y consejos.

Hasta pronto. Cool
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/06/2004 22:34
Citar


Eugenia escribió:¿Que tal Loren?

Mira, mejor es ir por partes, así te aclararas tu mejor y el perro se centrará más en lo que tiene que hacer.

No hace falta que esté atado todo el día.
Verás, vamos a centrarnos en que el perro no os gruña cuando esté con tu padre y os acerqueis.

Media hora al dia con el collar y la correa sujetándola tu padre. Puede estar sentado y tan tranquilo en su sillón preferido. Cuando gruña al acercaros, tirón y NO. El collar flojo hasta que gruña. Pero acercaros varias veces, cada cinco minutos por ejemplo. Cuando no esté atado y os gruña solo el NO.
A ver como reacciona con esto. Ya me dirás.

También puedes probar a sacarlo con la correa larga y que venga a la llamada.

Son como deberes, cuando esto lo vaya teniendo claro, empezaremos con lo de quitar la ropa y demás.

Acuérdate de felicitarlo cada vez que lo haga bien, porque llegará a hacerlo, no te quepa la menor duda.

Si no, soy capaz de ir yo a enseñarlo!!! Mira si estoy segura de ello. (Es bromita, ¿eh?) :wink:

Ya que contarás, un beso.


Hola:

Escribo ya que estoy un poco :? :? , porque no estamos siendo muy buenos alumnos con chico y el collar de castigo, no nos va excesivamente bien, ya que hay dos cosas, primero que al vivir en un piso está acostumbrado a estar suelto por lo que hemos intentado dejarlo con el collar pero no hay manera y cuándo se le pone el collar, al estar mi padre hay un "problemilla", ya que no para quieto en un sitio y tiene la inteligencia de no hacer nada, a esto se le suma que si él no puede estar por trabajo mucho tiempo en casa, no vamos a conseguir nada :x , y al sacarlo a la calle si hace caso sin necesidad de collar, se porta bien, y como yo no puedo hacer mucho por lo que me pasa pues estoy bastante desorientada. Hace días estaba por escribiros :oops: triste lo que no somos buenos alumnos.

Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/06/2004 22:29
Citar


Loren escribió:
Eugenia escribió:¿Que tal Loren?

Mira, mejor es ir por partes, así te aclararas tu mejor y el perro se centrará más en lo que tiene que hacer.

No hace falta que esté atado todo el día.
Verás, vamos a centrarnos en que el perro no os gruña cuando esté con tu padre y os acerqueis.

Media hora al dia con el collar y la correa sujetándola tu padre. Puede estar sentado y tan tranquilo en su sillón preferido. Cuando gruña al acercaros, tirón y NO. El collar flojo hasta que gruña. Pero acercaros varias veces, cada cinco minutos por ejemplo. Cuando no esté atado y os gruña solo el NO.
A ver como reacciona con esto. Ya me dirás.

También puedes probar a sacarlo con la correa larga y que venga a la llamada.

Son como deberes, cuando esto lo vaya teniendo claro, empezaremos con lo de quitar la ropa y demás.

Acuérdate de felicitarlo cada vez que lo haga bien, porque llegará a hacerlo, no te quepa la menor duda.

Si no, soy capaz de ir yo a enseñarlo!!! Mira si estoy segura de ello. (Es bromita, ¿eh?) :wink:

Ya que contarás, un beso.



Hola nuevamente:

Siento ser pesada, algún día de estos me quitan la entrada al foro :oops: :oops: :oops: .
No sé si alguién a tenido alguna experiencia parecida a la que os comento, mi perro chico, cuando abren la puerta de la entrada, ladra hasta que llega sea quién sea el vecino, o alguién de casa y lo acaricie, lo que no sé es porque después de que lo acarician vuelve a ponerse a ladrar, esto en un principio no es desagradable, ahora un día tras otro y cada vez que entras y sales pues es un poco cansino, sobre todo para los vecinos ya que no quiero se molesten. Lo que hacemos cuando se pone a ladrar es decirle ¡NO! , pero no funciona mucho.

Si alguién pudiese decirme se lo agradecería. :wink:

Saludos a todos.

Hola:

Escribo ya que estoy un poco :? :? , porque no estamos siendo muy buenos alumnos con chico y el collar de castigo, no nos va excesivamente bien, ya que hay dos cosas, primero que al vivir en un piso está acostumbrado a estar suelto por lo que hemos intentado dejarlo con el collar pero no hay manera y cuándo se le pone el collar, al estar mi padre hay un "problemilla", ya que no para quieto en un sitio y tiene la inteligencia de no hacer nada, a esto se le suma que si él no puede estar por trabajo mucho tiempo en casa, no vamos a conseguir nada :x , y al sacarlo a la calle si hace caso sin necesidad de collar, se porta bien, y como yo no puedo hacer mucho por lo que me pasa pues estoy bastante desorientada. Hace días estaba por escribiros :oops: triste lo que no somos buenos alumnos.

Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
Eugenia

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2004
Mensajes: 97


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/06/2004 22:32
Citar

Hola Loren, cuanto tiempo, chica!!!
No te apures que nadie te va a tirar por preguntar, para eso están los foros...¡Faltaría más! :wink:

Vamos a ver si conseguimos hacer de Chico un perro de carrera... :D


Cita:cuando abren la puerta de la entrada, ladra hasta que llega sea quién sea el vecino, o alguién de casa y lo acaricie, lo que no sé es porque después de que lo acarician vuelve a ponerse a ladrar

Lo de ladrar cuando alguien está en la puerta es algo completamente normal en un perro, es el instinto de guarda y ellos lo toman como su trabajo, avisar. Además el ve que vosotros hablais y saludais al recien llegado y reclama su parte de atención.

Cuando sigue ladrando después que lo acaricien me parece que son ganas de juego, es su forma de ser amable. Otra cosa sería que gruñera y enseñara los dientes, pero si solo es ladrar...


Cita:Lo que hacemos cuando se pone a ladrar es decirle ¡NO! , pero no funciona mucho.

El NO no es una palabra mágica, en algunos casos no funciona demasiado y en el caso de Chico, me da que ha perdido todo el sentido de prohibición.

Te pongo un ejemplo, cuando una persona discute, por mucho que lo intentes no calla con palabras, ¿no?. Pero si de repente le dices ¡¡¡MIRA ESO!!! y le señalas con el dedo a cualquier sitio automáticamente calla y mira.
Pues eso es lo que tienes que hacer con Chico cuando haga eso, debes distraerlo con otra cosa. Le tiras una pelota para que corra a por ella o algo así. Si no me equivoco, en cuanto lo hagas varias veces, seguramente estará más pendiente de lo que le vayas a tirar que de ladrarle al que llega.


Cita:lo que no somos buenos alumnos.

Que no mujer, que seguro que lo sois, se nota en el interés que pones en educar a ese revoltoso.
Hace falta solo paciencia y observarlo. Tienes que ser más pilla que él y cuando haga algo y espere la reacción de siempre, reaccionar de otra manera.
Ningún perro es igual a otro ni siendo de la misma camada, lo que para uno es "mano de santo", para el otro es como si encima lo animaras a hacer lo que no debe.
Y jugar mucho con él, el juego en un perro es en mejor tranquilizante que existe. Creo que con tu padre le pasa eso, que Chico se lo pasa bomba con él. A tu padre la hará gracia que lo "defienda" de vosotras y eso el perro lo intuye de ahí su comportamiento, intenta agradar a la persona que le divierte con juegos. Por eso es complicado que deje de tener esas reacciones.

Huy, la de cosas que he escritoooo :oops: ¡¡¡A la que van a echar del foro es a mi!!! :?

Bueno, Loren ya nos contarás como va ese "terremoto" y no tardes tanto que se te echa de menos mujer... :!:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/06/2004 23:19
Citar


Eugenia escribió:Hola Loren, cuanto tiempo, chica!!!
No te apures que nadie te va a tirar por preguntar, para eso están los foros...¡Faltaría más! :wink:

Vamos a ver si conseguimos hacer de Chico un perro de carrera... :D


Cita:cuando abren la puerta de la entrada, ladra hasta que llega sea quién sea el vecino, o alguién de casa y lo acaricie, lo que no sé es porque después de que lo acarician vuelve a ponerse a ladrar

Lo de ladrar cuando alguien está en la puerta es algo completamente normal en un perro, es el instinto de guarda y ellos lo toman como su trabajo, avisar. Además el ve que vosotros hablais y saludais al recien llegado y reclama su parte de atención.

Cuando sigue ladrando después que lo acaricien me parece que son ganas de juego, es su forma de ser amable. Otra cosa sería que gruñera y enseñara los dientes, pero si solo es ladrar...


Cita:Lo que hacemos cuando se pone a ladrar es decirle ¡NO! , pero no funciona mucho.

El NO no es una palabra mágica, en algunos casos no funciona demasiado y en el caso de Chico, me da que ha perdido todo el sentido de prohibición.

Te pongo un ejemplo, cuando una persona discute, por mucho que lo intentes no calla con palabras, ¿no?. Pero si de repente le dices ¡¡¡MIRA ESO!!! y le señalas con el dedo a cualquier sitio automáticamente calla y mira.
Pues eso es lo que tienes que hacer con Chico cuando haga eso, debes distraerlo con otra cosa. Le tiras una pelota para que corra a por ella o algo así. Si no me equivoco, en cuanto lo hagas varias veces, seguramente estará más pendiente de lo que le vayas a tirar que de ladrarle al que llega.


Cita:lo que no somos buenos alumnos.

Que no mujer, que seguro que lo sois, se nota en el interés que pones en educar a ese revoltoso.
Hace falta solo paciencia y observarlo. Tienes que ser más pilla que él y cuando haga algo y espere la reacción de siempre, reaccionar de otra manera.
Ningún perro es igual a otro ni siendo de la misma camada, lo que para uno es "mano de santo", para el otro es como si encima lo animaras a hacer lo que no debe.
Y jugar mucho con él, el juego en un perro es en mejor tranquilizante que existe. Creo que con tu padre le pasa eso, que Chico se lo pasa bomba con él. A tu padre la hará gracia que lo "defienda" de vosotras y eso el perro lo intuye de ahí su comportamiento, intenta agradar a la persona que le divierte con juegos. Por eso es complicado que deje de tener esas reacciones.

Huy, la de cosas que he escritoooo :oops: ¡¡¡A la que van a echar del foro es a mi!!! :?

Bueno, Loren ya nos contarás como va ese "terremoto" y no tardes tanto que se te echa de menos mujer... :!:



Hola Eugenia:

Sabes que a medida que iba leyendo afirmaba todo lo que leía, ya que te comento, yo muchas veces he pensado que lo que quiere hacer es llamar la atención, lo que pasa que claro, si ladrase y callase cuando se lo dijese pues no pasa nada, pero es un pelín insistente; a lo que me dices de tirarle una pelota o otro juguete, tienes razón, ya que algunas veces se la he tirado por eso de no poder moverme y cuando llega alguién y la cojo y se la enseño, se queda pendiente de mí haber que hago con ella y oliéndose sus partes, y con un lloro fino. Lo que es es lo que te decía que parece incansable en el ladrido y hay que estar para callarlo y para que nadie se enfade :shock:
También tienes razón en que mi padre le hace todos sus gustos, sólo le regaña cuando a él no le hace caso. Vamos a tener que empezar a pensar más traviesos que chico.

Una cosa si te puedo preguntar, desde el principio que entré en la Web, fuí a los artículos, y en particular al de invertir posiciones y hay una cosa que mi padre y hermanos hacen con chico cuando salen a la calle, va suelto, pero al último descansillo de la escalera antes de salir, le dicen que espere, para que él baje y así salir, ya que hay veces que salía corriendo y lo podía coger un coche, y hace unos días lo he vuelto a leer y me ha dado que pensar que entonces ese gesto que ellos están haciéndo no es afortunado, ya que chico no sería el suniso sino mi padre, ¿me equivoco?.

Me lio de una forma. Yaya Cool
Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba