Ir a versión móvil

Foro de perros


Cuidado con la babesia


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
crix

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 103


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2007 22:53
Citar

pero si se contagian por las garrapatas se supone que con las gotas esas antiparasitos no deberia haber problema no?pero si claro mejor saberlo y estar pendiente...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/12/2007 13:04
Citar

Pues sintiendo el desenlace del primer siberiano, debo decir que menuda fiesta canina que debe ser tu casa Muy contento . ¡Yo tambien quiero!
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
vaneyarce

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/07/2008 03:48
Citar

hola, amiguita mi perrita tiene babesia, 0.3.....fue la ultima vex me dijeron ke tenia esooooo....esta en tratamientos, y espero ke los resultados salgan bien......... de donde eres?? me puedes ayudarme.... con algo!! algo ke me ayudeee!! porfavor!!! ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Adrianabas

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2012
Mensajes: 1

Ubicación: venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/01/2012 18:35
Citar

Hola, estoy muy triste aun, mi hermano tenia una husky siberiano de 2 meses, le dio diarrea con sangre y vomitos y la llevamos a la clinica, la hospitalizaron y la Dra. dijo que tenia esta enfermedad ademas de giardiasis y otra q no recuerdo ahorita y se estaba desangrando por las heces, ya eran solo sangre, dijo q eran muchas enfermedades paea una cachorrita tan pequeña y q aunq le hicieran trasnfución, no se salvaria, no respondia a los tratamientos, la Dra. dio dos opciones, dejarla morir lentamente o practicarle la eutanacia para q dejase de sufrir, decidimos, la segunda opción, el problema es q la culpa no me deja, quisiera saber si verdad no tenia opción de vivir? ah y en los ultimos examenes, en menos de un dia le bajo la hemoglobina de 9 a 4 y las plaquetas lo máximo q le subieron fue a 50... triste por favor respondanme! gracias! Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba