Ir a versión móvil

Foro de perros


También hay sarna


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2008 13:03
Citar

Una vez los perros de casa de mis padres cogieron sarna. Pero no es algo para preocuparse, con medicación se pasa pronto. Los síntomas que yo vi, sobre todo, es la caída del pelo en esa zona o que se les pone el pelo muy feo. Y la piel como escamada...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2008 15:52
Citar

Dicen que una imágen vale más que mil palabras. Harry es mi siberiano que sufrió sarna a los seis meses de nacido su pelaje cayó por completo y donde se echaba quedaba el charco de sangre, fue tan grave que pensé lo perdería. Pero mírenlo cuando estaba mejorando aún con el cuello pelado y luego perfectamente sano! La sarna es fea y dificil pero se cura!
Image 513
Image 514
_________________
Siberianos, Mixta Labradora y Westy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2008 16:58
Citar

que preciosidad! enhorabuena por la recuperación! Mr. Green
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2008 17:16
Citar

Harry es el hijo de Boris. Boris es el de mi avatar. Estos dos perros son los que en la actualidad están enfrentados por el liderazgo, desafortunadamente pasaron de la alegría de jugar juntos a la agresión. Boris, además está presentando un cuadro parecido al de una pancreatitis, lo tengo en tratamiento, verémos qué pasa!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/01/2008 09:07
Citar


mapache escribió:Joder, que la sarna tiene cura...no es para matar a tu perro por que la coja.

Y si te pega algo te pones permetrina y listos...Que delicada es la gente, coñe. Pues más de uno/a debería saber que se pueden coger más cosas "chingando" que de tener Estupido perro.

Es que me pone mala la gente que quiere un peluche en vez de un animal...!!


ira en el veterinario que yo iva dice juaquin que llego uno con el perro con unas ronchita y le mando una crema y el que iva con el le dice andaya te vas a gastar dinero en el perro eso le damos un palo y mañana te traigo otro , no veas juaquin cuando lo escucho le dijo que con una crema se quita que el mismo se la pagaba pero que si no lo hacia que el dejara el perro que no es para matarlo desde luego hay casos que no se de que epoca viven ni que fuera un electrodomestico el perro Estupido Estupido Estupido Estupido
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/01/2008 15:17
Citar

Esto es SARNA y sarna brava, el tratamiento requirió más de seis meses y esto con el riesgo de que mis otros perros se contagiaran y así fue, pero como la constancia vence lo que la dicha no alcanza, fui constante y precisa con el cuidado, la limpieza, aplicando los líquidos, cremas y dándole la droga para el dolor y otros. Ya visteis como está ahora, pero esta foto que para mi es dolorosa, puede servir para que alguna persona que tenga a su perro en estas condiciones se de cuenta que se recuperará y esto quedará en el pasado.
Image 519
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
mapache

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 39


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/01/2008 15:49
Citar

Hay gente con sarna y no tiene perro...que conste en acta. Yo conocí un caso de esos.

Pobrecito!! que penita no? En un momento así es cuando más nos necesitan. Hay que ayudarlos en todo lo posible y no achantarse por un bicho que es más chico que tu. Veterinario, lociones y la sarna desaparece...como los piojos en los colegios!!

Y qué pasó para que ese perrillo estuviera así? - por cierto, que se le ve que está muy bien cuidao ahora, je...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/01/2008 17:31
Citar

Me gustaría saber por qué de una camada tan hermosa y sana a simple vista, a los seis meses todos sus cachorros resultaron con sarna. Miren estas fotos cuando nacieron y cuando Harry llegó a casa.
Image 520
Image 521
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba