Ir a versión móvil

Foro de perros


Residencia Canina La Luna


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/05/2009 12:35
Citar

Supongo que te refieres a la residencia canina del Willy de la Escuela canina Maya, que soy yo. Sonrisa

Nuestra web es ésta, no tenemos una web para la residencia.

Si quieres informarte puedes llamarnos al 639-035281.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/05/2009 13:55
Citar

Jajaja, qué bueno, me parto! La residencia "del Willy" hihi hihi
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Jose

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 71

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/05/2009 14:27
Citar

Pero Willy tiene residencia? es decir residencia propiamente dicho?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jose

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 71

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/05/2009 14:33
Citar


Fluagar escribió:Perdona que te contradiga, pero las instalaciones me recordaron a un campo de concentración nazi. Las jaulas tendrán un metro cuadrado, y casi están a la intemperie. No se que tal adiestrador será, pero yo te recomiendo a Willy.
Si tienes que dejar a tu perro dejalo en la residencia de Medina Sidonia. Centro Canino.
Yo dejé al mio unas navidades en La Luna y lo recogí con Tos, oliendo mal y con muy mal aspecto.
Sin embargo en la residencia de Medina, vaya cambio. Con decirte que mi perro ni le importó que me fuera



Ahora puedo hablar con conocimiento de causa, pues he estado alli, en "La Luna", viendo las instalaciones, te cuento que las "jaulas" no tienen un metro cuadrado, en concreto tienen 2 metros de ancho por 3 de largo. Las he visto muy limpias y muy bien atendidas, tienen un cercado bien grande para soltar los perros y los sacan dos veces al dia de paseo. En fin lo normal supongo de cualquier residencia.
En cuanto al adiestrador, confirmo que tiene mucha experiencia, ha ido a varios campeonatos de España, y al quedar entre los cinco primeros tambien acude y ha acudido a campeonatos mundiales de perros de trabajo.
La de Medina, igualmente esta estupendamente, tambien la he visto en persona, no a traves de web, y la chica que la lleva es un encanto de persona.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/05/2009 16:14
Citar


Jose escribió:Pero Willy tiene residencia? es decir residencia propiamente dicho?¿No me diga que nunca te has dado cuenta? ¿Qué?

Es pequeña, pero tampoco tan pequeña como para no poder verla. Sonrisa

Es la parte de las perreras y el cercado al final de mi terreno. Son 6 perreras de 3x4 metros y unas zonas de recreo donde salen a "recrear".
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Jose

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 71

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/05/2009 17:37
Citar


Willy escribió:¿No me diga que nunca te has dado cuenta? ¿Qué?

Es pequeña, pero tampoco tan pequeña como para no poder verla. Sonrisa

Es la parte de las perreras y el cercado al final de mi terreno. Son 6 perreras de 3x4 metros y unas zonas de recreo donde salen a "recrear".



Si Willy me dí cuenta, mas que cuenta es que lo estuvimos hablando, pero lo entendi mal, vi una zona, con algunas perreras, pero pense que eran por temas de adiestramiento, por si en vez de ir a recibir las clases, se dejaba allí al perro, pero tema aclarado, esta bien, al ser pocas, es mas familiar para el perro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jose

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 71

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/07/2012 18:10
Citar

Han inagurado una Residencia Canina en Jerez de la Frontera, nada que ver con La Luna, esta justo al lado del Aeropuerto de Jerez, de verdad que es para verla, esta genial, 3w.cecasur.com ya me contareis.
Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Mara

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 285


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/07/2012 21:01
Citar

Yo a Mara y Nestlé siempre los dejo con Willy en su residencia, es cierto que vivo en Chiclana y le tengo aquí mismo, pero lo haría igualmente aunque estuviera en otro lugar de la provincia, para mí es una garantía que sea él quien esté con ellos. Nunca me ha importado ver las instalaciones, nunca se lo he pedido, me vale con la tranquilidad de que él esté con ellos si necesitan algún cuidado especial que es lo que más me preocupa cuando me marcho por unos días.
A veces me he marchado en pleno invierno, con fuertes lluvias y mucho frío, en pleno Diciembre poco antes de Navidad y no puedo evitar preocuparme cuando me tengo que marchar, mis perros acostumbran a dormir calentitos dentro de casa, pero estoy segura de que Willy les cuida y les protege si es necesario, no me hace falta verlo o que él me lo diga, simplemente lo sé.
Aun así no es fácil para mí dejar a mis enanos, les quiero mucho y también soy así de tonta, jajjaaj, pero hay que vivir y disfrutar! sin dejar por ello de ser responsables con el cuidado de nuestros amigos.
Joín, que sermón me ha salido, jajajjaja. Mil perdones y besitos.
_________________
Las mujeres y los gatos harán lo que les plazca, los perros y los hombres deberían relajarse y acostumbrarse a la idea.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba