Ir a versión móvil

Foro de perros


El bozal puede ser algo agradable??


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
crix

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 103


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2007 12:57
Citar

ya ves que si le dio calorcillo como que cuando llegamos a casa se tiro como loca a por el agua jajaja se lo merece!!pero luego cuando la volvi a sacar se fue directa a donde le habia puesto la mortadela a ver si habia mas.... Estupido no habia pensado probar con el limon...nunca lo ha probado capaz que le guste tambien!!!lo probare a ver como reacciona porque en mi barrio esta todo lleno de comida en el suelo y aunque nunca pasa nada me da miedo que algun dia le siente mal algo...es cuestion de ir probando"con nuevos sabores" porque tampoco me gustaria tener que recurrir al bozal. Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/12/2007 23:07
Citar

He desistido con el bozal... la pone demasiado nerviosa.. a ella y a mi, que la veo sufrir y no megusta nada.

Asi que usare el metodo tradicional en la calle (estar atenta y sacarle cualquier cosa que pueda meterse en la boca), y el metodo radical para sitios donde haya venenos... no llevarla ahi. Listo xDDD

CONCLUSION: en mi caso... el bozal no puede ser algo agradable.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/12/2007 23:14
Citar

No había visto ese tema antes.

¿Entiendo bién que quieres usar el bozal para que aprenda a no comer cosas del suelo?

Una forma de usar el bozal para esto es llevártelo cuando sales a pasear con ella. Éstate muy pendiente de lo que hace la perra y en el instante en que pilla algo la pones el bozal, se lo dejas puesto un ratito y se lo quitas. A la próxima vez que pilla algo haces lo mismo.

Si funciona bién notarás como pronto deja de coger las cosas que ve por el suelo.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/12/2007 23:21
Citar

Anda pues eso no lo habia pensado... usar el bozal como de castigo, jeje. Estaba mas centrada en conseguir que ella lo vea como algo positivo que no pense en usarlo para enseñarla a que deje de comerse las cosas del suelo.

Asias Willy!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba