Ir a versión móvil

Foro de perros


NO PUEDO MAS CON SU COMPORTAMIENTO, AYUDARME...


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
EvaTerrassa

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/12/2007 11:23
Citar

el mio es más pequeño que un cocker, es color canela y de pelo corto, te pondría una foto pero no me deja dice que he de crear un tema primero... no sé.

Yo le dejo la puerta del pasillo cerrada pero las habitaciónes y el lavabo lo dejo abierto para que tenga sitio para moverse (precisamente porque es muy nervioso y sé que sólo en el pasillo le daría un ataque de ansiedad), ahora lo hago así 1º porque he leído lo de los espacios reducidos y 2º porque el comedor da directamente a la puerta de entrada a la casa (si puerta) y se le oía mucho en toda la escalera y los vecinos se quejaron.

Tengo una pregunta, ¿es malo que por la noche cuando vemos la tele esté con nosotros en el sofá?, nos da pena que esté todo el día solo y que cuando llegamos a casa el tenga que estar en su cama y nosotros en el sofá, nos sentimos culpables porque él intenta todo el rato estar con nosotros (cosa que SIEMPRE hacía antes).

Gracias por ayudarme
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
EvaTerrassa

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/12/2007 11:27
Citar

uy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/12/2007 11:39
Citar

Respecto a lo de la foto, a mi me pasó lo mismo y tienes que crear primero tu album de fotos y descargarlas ahí y luego puedes ponerlas en el mensaje.
Lo que yo te puedo aconsejar es por lo que he leído es esta Web, por cierto, está muy bien explicado (esto va por Willy) y yo lo que haría es dejarlo subirse al sofá si eso no os molesta (yo al mío no lo dejo porque es enorme) pero una vez que esteis los tres sentados ignorarlo a ratos para que no esté todo el tiempo encima de vosotros y darle caricias de vez en cuando y siempre cuando él no os las pida para que se dé cuanta de que las caricias son cuando vosotros lo decidís y no siempre que él lo pide.
A mi me va funcionando y por lo que he leído, esto no les causa ningún trauma sino todo lo contrario, necesitan que haya una jerarquía bien establecida.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/12/2007 11:39
Citar

A mi me encanta que mis perros se sienten conmigo en el sofa a ver la tele... asi mientras la veo, les doy un masajito por todo el cuerpo para que se relajen y echen una cabezadita... o jugueteo un rato con ellos.

Lo del espacio reducido te lo dije porque a mi ha sido eso lo que me ha funcionado, y no al contrario... pero claro, cada perro es unico, y tienes que buscar lo que mejor le venga a el hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba