Ir a versión móvil

Foro de perros


PARA GADI


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/01/2008 10:44
Citar

oye tu mensaje suena a que si tu supieras llevar la moto ya no necesitarias tu costillita... Mr. Green
que morro que tienes! ¿Cómo?
a que zona venís? a que provincia? pueblo? ciudad? a donde?
mi zona es la mejor que conste..
Cool Cool Cool Cool Cool

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/01/2008 17:35
Citar

pues ni idea berty a donde iremos primero por que no conosco na de na de galicia, y segundo (para eso esta tu para que me aconsejes jejej), noquiero hacerme iluciones muchos idas no puedo masimo 4 dis pues tengo a mi padre imposibilitao y mas de 4 dia no me gusta dejarlo a los niños , tu me entiendes , y po claro si mi costilla masculina no lleva moto o coche como que no puedo ir aningun lao soy muy torpe hihi hihi hihi poresito que es un cielo lleva 30 años aguantandome gggggg gggggg gggggg
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/01/2008 18:06
Citar

30 AÑOS!
DIOS!
pues está la zona de las Rias Bajas que es a donde va to dios veranear y es superbonita, por supuesto obligada visita a SAntiago de Compostela y luego tienes la opción de las Rias Altas que no está tan machacado por el turista y es MUCHISIMO MAS BONITO E IMPRESIONANTE...DONDE VAMOS A PARAR ...
bueno, 4 dias no dan para mucho, pero yo, sinceramente si viniese de fuera, no me perderia, ni Santiago, ni Bayona (ciudad superbonita y medieval) y lo que no me perdería por nada del mundo son las Islas Cies, donde se encuentra la MEJOR PLAYA DEL MUNDO, amante de los animales como se ve que eres, existen especies que se conservan solamente en estas islas, habiendo no me acuerdo que cantidad de diferentes especies pero un monton (jejeje de guia no tengo precio eh!)
solo se accede desde la costa en barco (claro, es una isla que idiota soy) y si quieres quedarte a dormir alli, reservar con tiempo...porque esta a tope ya que solo se llega a ellas en los meses de verano...
si optas por la zona de las rias altas uf...
todo porque todo es impresionante..
pero si lo que de verdad quieres es montaña, aldeas que todavia no tienen luz electrica, animales viviendo libres.. entonces OS ANCARES, impresionante! PIEDRAFITA DO CEBREIRO (LUGO), camino de Santiago Frances, es un pueblo inimaginable, ni yo harta de verlo en fotos me lo imaginaba asi, donde se conservan todavia casas celtas en total estado de conservacion (las pallozas) con el techo de PAJA (FLIPA!)
Montañas impresionantes, rios de agua cristalina...
Molinos de agua todavia en funcionamiento, parque nacional de animales, puedes ver todo tipo de animales en su habitat...impresionante!
si lo que quieres son fiestas el verano en galicia hay fiestas en todos lados! es una pasada! nosotros por comer inventamos hasta San Empanada o San pulpo si hace falta! las fiestas paganas se mezclan con las creencias en meigas (brujas) y las religiosas todavia muy arraigadas en nuestra zona...
impresionante!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/01/2008 21:44
Citar

Gadi cuando vuelvas del viaje contando lo que has visto me vas a poner los dientes largos!!! Por lo que cuenta Berty aquello debe ser una maravilla... nosotros tenemos muchisimas ganas de ir por alli... pero esta dificililla la cosa.

Si vas, haz muchas fotos!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/01/2008 21:50
Citar

yo aunque no vaya con el tema...

berty... yo tengo una butaca igual a la que tienes tu en la foto del perro

si... esa butaca con letras... y ademas... tengo la parte tambien para poner los pies... que casualidades de la vida... ja ja ja

un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/01/2008 07:54
Citar


likantropo escribió:yo aunque no vaya con el tema...

berty... yo tengo una butaca igual a la que tienes tu en la foto del perro

si... esa butaca con letras... y ademas... tengo la parte tambien para poner los pies... que casualidades de la vida... ja ja ja

un saludo


as mirado a ver si vives en la misma casa Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/01/2008 10:01
Citar

kilantropo, mis butacas son de la tienda de mi hermano (tiene una empresa de decoración, muebles...etc) en la que yo trabajo el sábado, lo compagino con mi trabajo "de verdad" (soy administrativo)...
y han sido, como todo mi salón, regalos de boda!
(mi madre no hay quien la levante del orejero, y quiere que le regale uno...jejeje)
en resumen; que tienes muy buen gusto kilantropo! Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/01/2008 19:47
Citar

jajaja gadi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

berty... yo tengo esas butacas... porque mi novia trabajaba en una tienda de muebles... y como nos hacian un 35% de descuento... nos hicimos todo el ajuar... gracias a esa tienda

es que me ha hecho mucha gracia... ver la misma butaca... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

tienes lo de los pies tambien? jajaja hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba