Ir a versión móvil

Foro de perros


¿Macho o Hembra?


Índice del Foro ->

Encuestas

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  

¿Perrito o perrita?
¡Macho!
23%
 23%  [14]
¡Hembra!
44%
 44%  [26]
Es algo que no me importa en absoluto =)
32%
 32%  [19]
Total de votos : 59

Autor Mensaje
Ghibli

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 118


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/12/2007 21:32
Citar

¿Con cuanto tiempo?

Cuando llegué a la veterinaria me dijo: Este tiene un año o así... y le dije:no!! es mucho más joven...
Le miró los dientes y dijo: Bueno... 8 o 9 meses...
dije: no!! aún no levanta la pata para mear
dijo: ops! pues échale 6 o 7
xDDDDDDDDDDDDD

No sé qué edad tiene... pero ha crecido mucho estos meses ^^ ya haremos una fiestecita cuando por fin levante la patita... aunque ahora hace algo que nunca ha hecho... que es mear muchas veces y muy poquito... =? hombres -_-U
_________________
Lo mio es sólo una opinión más, basada en mis estudios y mi experiencia =)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 27/12/2007 23:27
Citar

Hembras!!

Hasta ahora solo he tenido machos, y la verdad es que no me han daod ningun problema serio... pero por la calle tengo que tener mucho cuidado con un macho porque casi siempre hay problemas cuando se cruza con otro perro.

Con la hembra voy sin miedo porque si se cruza con un macho no la va a hacer nada excepto querer montarla y ahi estoy yo para impedirlo... y si se cruza con una hembra, casi siempre se huelen un poco y luego pasan la una de la otra.

Recuerdo hace poco, que lleve al veterinario al perro de mis padres, y al abrir la puerta me encontre al perro mas enorme que he visto en mi vida tumbado en el suelo, con su dueño esperando... ocupaba media sala de espera ahi tumbado (la sala de espera no es muy grande pero vamos...). Instintivamente pense, dioses! si es un macho va a matar a este pobre mio... y saque a mi perro hacia afuera. No entre hasta que su dueño me dijo que era una hembra... y si hubiera sido un macho habria esperado fuera hasta que saliera de alli, eso seguro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 28/12/2007 08:45
Citar

Ghibli, pues tenía 14 ó 15 meses. Pero al año empezó así, a orinar muchas veces y muy poquito en muchos sitios. Encima de donde otro perro lo había hecho, bolsas...No te desesperes porque no levante la pata, yo ya estaba preocupada, pero mejor, mientras sea un cachorro no se va a pelear con otros perros...Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente

MensajePublicado: 29/12/2007 01:10
Citar

Hola a mi me dda igual sea hembra o macho tengo dos PA la hembra y macho el primero que adquiri fue macho y amboe son muy buenas el macho mio es dominante como todos y no se crean la hembra se pone media dominante a veces pero son muy cari~osos la hembra queire las 24hrs. mimos no sed puede pero es un amor Saludos Guiño
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Ghibli

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 118


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/12/2007 03:24
Citar

Como todos dice... el mio el día que sea dominante le hago una party!! Jop tengo otro machito, mi minipequinés... que no sé si es porque le falta medio cerebro o que es tonto o qué se yo... jamás nos ha parecido un macho... aún teniendo 4 añitos jamás ha montado nada, ni a ninguna perrita ni nada de nada... Sin embargo, el Yorky con 7 meses... va detrás de él que se las pelas.. y él ni se enfada ni nada, solo se queda quieto...
Anda que si no fuera por el Yorky, menuda experiencia machil tendría en casa, entre Ghibli que es una nenaza y el otro que no sabe que es macho aún -_-
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente

MensajePublicado: 17/01/2008 20:34
Citar

yo he votado macho

es lo que tengo

prefiero machos... pero por mania mas que nada

el mio empezo a levantar la pata con 6 meses... y dominante es bastante... pero se aguanta

tiene una desventaja lo de levantar la pata

mi perro cuando era pequeño... meaba sentado 2 veces y quedaba tan agusto

ahora... levantando la pata... si no mea 15 veces no mea ninguna... es lo que tiene... hay me marcar!!!!!!!!!

un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 17/01/2008 22:32
Citar

Likantropo: Yo, cada vez que tengo que pasear al perro de mis padre me acuerdo de porqué tengo perra Mr. Green
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/01/2008 01:04
Citar

He votado hembras y creo que son más d´ciles y tranquilas para estar en casa, sin embargo no sé si es mito o realidad el macho le gusta marcar mucho más su sitio y en ocasiones se vuelve dominante.

Todo sea dicho que he tenido más hembras que machos y tampoco he notado mucha más diferencia entre ambos, la hembra si es más dada al cariño no tan "rebelde" y hacer de rogar en ocasiones.

Hembrassssssss Hola Hola Mr. Green
_________________
"tumbando barreras" una vida sin obstáculos!... con independencia de lenguaje, estado...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Encuestas Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba