Ir a versión móvil

Foro de perros


¿Macho o Hembra?


Índice del Foro ->

Encuestas

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  

¿Perrito o perrita?
¡Macho!
23%
 23%  [14]
¡Hembra!
44%
 44%  [26]
Es algo que no me importa en absoluto =)
32%
 32%  [19]
Total de votos : 59

Autor Mensaje
Ghibli

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 118


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/12/2007 23:25
Citar

¡Hola! En casa siempre tuve hembras... pero ahora que he crecido creo que la razón que me daba mi madre no era muy correcta... así que me gustaría saber las opiniones de todos.

¿Perrito o perrita? ¿Por qué? =)
_________________
Lo mio es sólo una opinión más, basada en mis estudios y mi experiencia =)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 26/12/2007 00:08
Citar

Hembra, hembra y hembra. Eso si, esterilizada Mr. Green
He tenido primero machos y después hembras, y con los machos siempre he tenido los mismos problemas: Son muy territoriales y en general, tienen más broncas con otros perros que las hembras. Además, los machos siempre tienden a escaparse tras las perras en celo (las hembras prefieren esperar a que el macho venga a ellas, y no se van con cualquiera, sólo con el que les gusta de verdad Risa Risa Risa Risa Risa ) Una perra esterilizada no te da ninguno de estos problemas.

Luego está la pequeña ventaja de que las perras (a no ser que sean muy dominantes) no marcan territorio y no te tienes que parar en cada arbol esperando que hagan pipi.

Por otro lado, el caracter de las perras me parece(y puedo estar totalmente equivocada) en general más dulce, obediente y tranquilo con los amos (aunque no todas son iguales: Linda fué una perra muy dominante y equilibrada al tiempo, y Nana es un cachorro-terremoto a pesar de sus 4 años).

De todas formas, yo siempre he adorado a todos los perros que he tenido y no los cambiaria por nada.
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Ghibli

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 118


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/12/2007 13:51
Citar

Jou, pues mi perruchi tiene un año ya y aún no levanta la patita para haseee pipiiiiiiiiii.... es una nenaza -_-U

Siempre me paran los dueños de los perros por la calle y me preguntan: es macho o hembra?? -Macho! -Ah! vale entonces no hay problema!

El caso es que me lo preguntan teniendo perrita o perrito (Yo creo que si les dijera q tengo una hembra, también dirían que no hay problema) xD

No sé qué problemas pueden presentar, yo pensaban que eran los machos que, como tú dices, al ser más territoriales y más suyos, pueden ser mas burros o presentan mas inconvenientes a la hora de pararse con otro perrin en la calle =?

Yo aún no puedo tener opinión formada porque mi machote es un putisimo encanto y aún no me dio problemas de ningún tipo, pero tampoco es muy macho la verdad xDDDD jijijij
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 26/12/2007 14:01
Citar

Yo los perros que he tenido ha sido por casualidad (encontrados en la calle, cachorros recogidos en la protectora), nunca he buscado conscientemente macho o hembra.

Yo creo que la gente le tiene mucho miedo al tema del celo en las perras, por eso te dicen que no hay problema ¿Cómo?

Supongo que, aunque estoy más contenta con las perras, no soy una fanática: Si decido tener otro perro, el sexo del mismo, sera lo último que me pararé a considerar, porque a mi me gustan toooodos los perros (bueno, vale, mejor si son grandotes mestizas y hembras hihi .
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 26/12/2007 14:09
Citar

Ah! Y tu Ghibli no es una nenaza: Seguro que le pasa como a mi Nana, tiene cuatro años y sigue siendo una cachorrota; no ha madurado y no creo que a estas alturas de milenio se haga mayor bromita ¡Pero a mi me encanta como es!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
crix

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 103


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 26/12/2007 16:05
Citar

yo la mia si queria hembra,porque nunca antes tuve perros y me dijeron que los machos eran mas dominants y mas dificiles de educar...no se si sera verdad,no puedo comparar,pero he votado hembra porque me gusta bastante como es!!aunque seguro que eso depende mas del propio perro no?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Ghibli

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 118


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/12/2007 19:57
Citar

Claro, cada perro tendrá su caracter y tal... pero quitando eso y centrándonos sólo en el sexo hay caracteristicas propias de los machos y de las hembras y me entra curiosidad de saber qué preferis y por qué. A mi este aún no me ha dado ningún problema... =)

¡Voten! ¡Voten! ^_^

Raquel, espero que este sea como Nana porque siendo tan cachorrote es taaaaaaaaaaaaan lindo =)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 27/12/2007 20:30
Citar

Macho. En mi caso he tenido machos y hembras, pero lo he pasado fatal cuando mi perrita Nani se quedaba preñada y teníamos que regalar los cachorritos, se quedaba muy triste...otra vez tuvo un aborto casi al final del embarazo, fue horrible, qué tristeza. Y he visto perras recién operadas de la esterilización, y las encuentro tan malitas...tan vulnerables...Por eso yo voto por los machos, que parece que no tienen tanta aceptación.

Y, Ghibli, por cierto, Kai no levantó la pata para orinar hasta pasado el año! Y te aseguro que ahora es un machote de pelo en pecho Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Encuestas Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba